viernes, 27 de septiembre de 2013

Muestra en Foster Catena, la última

 Ayer fue la muestra de solo una noche con una concurrencia impresionante! Así quedó mi colgada antes que llegue la gente. Fue un placer compartir con todos los que participaron y los que vinieron un rato en una galería tan bien puesta en pleno Palermo, lástima que duró tan poco... lo bueno y breve...











Algunas fotos se las robé al facebook de Basso Experiencia Arte... ya se darán cuenta de cuales y justamente ELLAS, Gaby Basso y Fernanda Akian estaban como una diosas!!!!
Gracias a las dos!!
Gracias a mis colegas que compartí esta muestra.
Gracias a mis infaltables amigas!! y familia por venir.
y gracias a los que me mandaron mensajitos mails con tan buena onda y no llegaban, de alguna manera estaban!!
muy buen fin de semana!!
Nadine

Llegó Trama Arabeco color menta, Mint in Trama arabesco





Mucho antes de lo esperado y justo el día que tenía que colgar en la galería llegó el rollo estampado en el nuevo color edición verano 2014:Menta!
Así que la miré fascinada por lo bien que quedó ésta Mucho mejor de lo que pensaba, y otro rollo mas chico de una tela tostada claro y..... me fuiiiii a colgar.... ufa! todo junto.
Hace rato que tenía planeado este color y aunque no sigo la moda esta vez coincidió con este color que viene pisando fuerte.
Como esta semana fue mas que movida, con poquísimas horas de sueño, no llegué a hacer nada mas que sacarle apenas fotos y ya planear la producción para empezar la semana.
Así que acá está:
Trama Arabesco en gabardina 100% algodón 7 0z. , tela 164 cm ancho, estampa en menta sobre tiza de 160 cm.
Le semana que viene muestro mas.

Viernes con novedades, la primera.



Vieron cuando viene todo junto?? esto pasó esta semana, el resultado del trabajo en distintas cosas a la vez, asi que voy a publicarlas por separado
Melina Belluzzo y Carolina Barona seleccionaron algunos de nuestros manteles y caminos para una producción de su revista Wanderlust que editan con mucha generosidad para cualquier lector de salida trimestral. Para esta segunda edición armaron esta 'W' florida divina en homenaje a la primavera que me encantó.
Para ver mas de la revista, donde pueden acercar y alejar las imágenes y hasta inclusive bajarla en formato pdf, lo pueden hacer por acá.
Pero estas chicas no se quedan quietas y hay mucho mas que solo editar la revista, para enterarse les dejo los datos abajo.

Wanderlust
Revista de decoración, moda, cocina, ecología y fotografía, con una frecuencia trimestral en formato digital a partir del invierno en el hemisferio sur.
http://www.blogwanderlust.com.ar
https://www.facebook.com/WanderlustRevista
hola.wanderlust@gmail.com

MILES DE GRACIAS chicas!!
la producción quedó divina!
Gracias a las dos por eleginos!!!



martes, 24 de septiembre de 2013

Preparando la muestra





Las divinas de Gabriela Basso (arriba Gaby en acción) y Fernanda Akian me invitaron a participar junto con otros artistas a una muestra de una sola noche y a todo trapo en la Galería Foster Catena en Buenos Aires.
La galería situada en un primer piso de una casa típica italiana en Palermo Soho y es muy muy linda, toda blanca, donde la obra colgada parece flotar. Tiene varias salas de exposición, una oficina, una gran terraza y una de las salas destinada a bar con una barra contemporánea, donde se servirá buen vino y un muy rico menú para todos los que pasen.

Así que están todos invitados a pasar un rato con arte, música y degustación en un lugar especial.
Jueves 26, 19:30 hs.
Galería Foster Catena
Honduras 4882, 1er piso. CABA (entre Gurruchaga y Armenia)
Los espero!
que tengan un muy buen Martes.
Nadine

viernes, 20 de septiembre de 2013

Texturas ...y flores a traves del tiempo

Como homenaje a la estación del año que mas disfruto, algunas flores que fui fotografiando a través del tiempo para este blog y que mi jardín me regala tan generosamente. Hay muchas se van publicando, como esta primera del mantel Nara que corresponde a los nuevos colores de manteles shibori 'Bohemian Chic'.

























que disfruten del aire libre y decoren con aunque sea con una ramita sus hogares y
Muy Feliz Primavera!!!!
Nadine
È