martes, 31 de diciembre de 2013

Trapitos al Sol 2013 y muy Feliz Año!!




En 2013 trabajamos muchísimo y crecimos muchísimo más!!!!! Le pusimos alma, corazón y pasión. Seguimos estampando manteles y telas personalizadas para nuestros clientes, como por ejemplo la primer foto es un mantel de navidad para mi amiga Josefina.
Y nos arriesgamos!!!! Creamos la lineas 'Bohemian Chic' manteles teñido a mano en Shibori y cosidos con tiras deshilachadas en los bordes, con una buena respuesta insospechada gracias a ustedes y a las clientas que se animaron a encargar sin ver!!
Por primera vez mandamos a estampar mas de 500 mts el diseño 'Trama Arabescos' en dos colores y  cuatro versiones y ... nos quedamos cortos!!! 


También tuve una respuesta increíble en las muestras que hice este año! Me encanto verlos!
Por eso les agradezco a todos amigos, clientes, blogueras, seguidores, todos el mundo 2.0 y al real por el apoyo y la buena onda en los comentarios.

Hicimos nuestro ritual 'Trapitos a Sol' para agradecer hasta el universooo!!







Un especial y GRAN GRACIAS para
Mi familia y las chicas que trabajan conmigo, especialmente a María que hace tantos años que estamos juntas!!

Nos tomamos un descanso... nos vemos el año que viene!!


Un muy buen año Próspero, en Paz, Unión y Felicidad!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

FELIZ 2014!!!

Un beso grandeee
Nadine


martes, 24 de diciembre de 2013

Deco express para una muy Feliz Navidad para todos!!

Un aerosol plata o oro de $ 38 pesos (en ferretería), una caja de cartón, papel de diario + hojas, blondas de papel o cualquier elemento que se te ocurra podes decorar en 5 minutos algún arreglo para poner en la mesa o rincón esta Navidad. Será muy simple pero es efectivo para los express de último momento. La caja de cartón es para contener lo volátil del aerosol pero si tampoco tenes una a mano rocias bien cercita con chorros cortos y ya está. Seca casi al momento y tardas mas en juntar las cosas que en hacerlo.
Abajo una versión con dorado para un rincón.

Para todas las familias, amigos, en especial para mis fieles seguidoras sumado a este mundo 2.0
les deseo alegría, unión y mucho mucho amor
para que tengan una
MUY FELIZ NAVIDAD!!
con todo el corazón
Nadine

lunes, 23 de diciembre de 2013

Texturas Urbanas de festejo!






Hace unos días hice un festejo de fin de año para todas las que me acompañan en Texturas Urbanas, internas y externas, y a artistas y galeristas con las que trabajé este año. Fue un día de tráfico caótico en Buenos Aires y algunos no pudieron llegar. Dos invitadas, que venían de distintos lados, me iban avisando despues de mas de una hora en medio del tráfico que pegaban la vuelta... pobres!!, sepan que estaban presentes de espíritu.
Me emocionó hasta el alma ver la mesa reunidas (entre medio de las mayonesas orgánicas de zanahoria y remolacha que hizo María) y la buena gente que se fue juntando para acompañarme en esta aventura. Como todo este mes fue una maratón (y todavía no termina) recién cuando me pude sentar en la mesa tomé conciencia de este grupo que compromete sus horas y esfuerzos para que todo lo realizado en Texturas salga 10 puntos!
También estaban dos de las artistas que conocí y con las que expuse este año y son lo mas!! artistas de alma y bellisimas personas, apenas nos conocimos 'pegamos onda', me encantó tenerlas en casa! Genias totales!!
Todavía tengo muchísimo por hacer/crecer, parece interminable cuando ya estoy boceteando el año próximo pero lo mas conmovedor para mi (y todavía me cuesta creer) es cada persona que se fue incorporando y aporta tanto TANTO!!
Es un honor para mi trabajar con personas tan especiales, creativas, con polenta y con tan buena vibra, así es el ambiente de trabajo cuando nos reunimos y eso es lo mas!
UN ESPECIAL GRACIAS!! a cada una y a todas juntas!
y sumo un especial GRACIAS a los clientes que confían, y a veces hasta sin ver, en todo lo que hacemos.
Les deseo con todo el corazón muy Buenas Fiestas!!
Nadine


lunes, 16 de diciembre de 2013

Hoy viene de ''''''MILLL GRAAAAACIAS'''''



 Así nos sorprendió Isa y J. en su casa con un asado y la mesa puesta especialmente para nosotros, di-vi-na!!! El asado riquísimo y la mesa, flipeé con los platos, hace rato que vengo buscado vajilla que pegue con la honda de Texturas y van perfecto!, perooooo, los platos son de Vietnam y los cubiertos de Ikea... grr... seguiré buscando. Y aunque la mesa está muy bien presentada, (mas que bien!) lo mejor fue compartir momentos en familia con mis amigos franceses asentados en Buenos Aires, ansiosos esperando la llegada de mas familia a pasar las fiestas.
Merci Isa et J!!!!!, est un plaisir pour moi de faire partie de vos amis argentins!!


Las chicas de Jengibre revista digital de cocina, comida, salidas, amigos y más, nos convocaron para participar de su Edición Especial Fiestas 2013 donde hay miles de recetas e ideas para las fiestas. Las recetas son mmmmm, las pienso hacer a tooodas durante este verano. Mírenla por acá, deléitense, y háganlas, están buenísimas!!
Me encantó ser parte de la edición especial Fiestas.



Y como si fuera poco hoy Vero de Alma Singer, (a esta altura no creo que necesite presentación) hizo su especial 'apertura' con fotos de la producción que hicimos en conjunto con las exquisiteces mortales! de 
All you need is cupcakes, las ideas de Dolo donde todo reluce de Royal Parties y la producción de la siempre genial Vero!!! con su magia. Las fotos son mucho mejor que las mías, miren por acá
y van a ver que es verdad.
Miles de gracias a las tres!! no me canso de ver el ojo de cada una!
 
Es tiempo del típico balance de fin de año, soy de las que me pongo metas para el año y, aunque no logré todas, crecí en todos los aspectos, (lo mas personal lo haré a fin de año).
Tuve la sorpresa de personas que se me sumaron a Texturas sin planearlo, cada una es especial de las que aprendo, trabajo, me divierte compartir y agradezco cada día!!
Por lo mucho que me dan
MILES DE GRACIAS!!!
que tengan una buena semana
Nadine
 
All You Need Is Cupcakes
All You Need Is Cupcakes
- See more at: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2013/12/alma-singer-i-tres-veces-navidad.html#sthash.gzkcd6X9.dpuf
All You Need Is Cupcakes, la magia de Royal Parties - See more at: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2013/12/alma-singer-i-tres-veces-navidad.html#sthash.gzkcd6X9.dpuf
All You Need Is Cupcakes, la magia de Royal Parties - See more at: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2013/12/alma-singer-i-tres-veces-navidad.html#sthash.gzkcd6X9.dpuf

martes, 10 de diciembre de 2013

Producción navideña conjunta









El fin de semana pasado nos juntamos para hacer una producción navideña con la genia de Dolo de Royal Parties, las chicas de All you need is cupcakes y oh sorpresa! el placer de Vero! de Alma Singer
Cuando le escribí a Dolo con la idea de hacer algo juntas se le ocurrió sumarme a ésta producción ya estaba pautada con color 'verde tiffany'. Justo! le dije, es el color de la última estampa. Asi que partí con rollos de telas estampadas y lisas sin saber muy bien qué íbamos a hacer.... no podía haber salido mas redondo!! Los objetos y detalles deco preparados por Dolo, la organización y ojo de la genial Vero y las exquisiteces hechas por las chicas dio como resultado éstas imágenes de una mañana productiva.
Cuando terminamos las chicas nos repartieron sus cupcakes y cakepops. Yo, que no soy dulcera, los probé y morí, morí mal por haberlos descubiertos! no sabía que son tan ricos! Las felicito!
Gracias chicas por sumarme, fue todo un placer!!!
que tengan un muy buen martes!
Nadine

Cupcakes, cookies y cakepops:
All you need is cupcakes
Mail: needcupcakes@gmail.com
Guatemala 4827 1°A (solo por encargo)

Guirnaldas, pompones, sorbetes, vasitos para cupcakes, vajilla y elementos decorativos:
Royal Parties

donde conocer emprendedores, arte, novedades y mucha mas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Arte, arte, arte

Estuve en la galería de Niko, Niko Gulland Art, donde participo de la muestra de trastienda con unos tan tan grosos artistas que casi no paso por la puerta....



Niko Gulland es la demostración en pinta que la juventud no tiene edad y una de las mejores personas que conozco en el mundo del arte. Bajó la obra de trastienda a toda la galería y hay obra para todos los gustos y bolsillos. Especialmente hay mucho en pequeño formato, ideal para poder regalar. No saqué fotos cuando fui... grrr, me distraje con tanta belleza alrededor.
Me llena el alma y el espíritu ver obra tan buena con artistas de primera los que pienso deberían estar mostrando en cualquier museo contemporáneo del mundo, injusto que no sean mundialmente  famosos muchos de nuestros artistas argentinos tan buenos... deberían!!
Me siento tan honrada estar ahí participando entre tanto talento.
Mil Gracias Niko!!!

 Memoria
de Remo Bianchedi

Muero por una obra de Remo Bianchedi, me tiene totalmente enamorada esas caritas sobre sus trazos abstractos. Es un gran maetro y artista de la ostia. Ojalá algún día... no pierdo las esperanzas, ja!

Ceremonia al sol
detalle de una de mis vestiduras ceremoniales que están en la galería

Definitivamente estos días son a full, por todos lados pasan cosas, nos apuramos para correr antes de fin de año, pero cuando nos conectamos con el arte el tiempo parece detenerse, se transforma en ese tiempo interno donde se desdibujan las agujas del reloj ... quedan los latidos del corazón.
que tengan un muy lindo fin de semana!!
Nadine
de 16 hs. a 20 hs.
Bulnes 2241, Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Viernes con Alma!




 Siguiendo con la idea de las mesas no convencionales,  éste mantel en Azul y Gris en gabardina 100% algodón. Lo pueden conbinar con su gama de colores o contrastando con naranja para darle un buen toque de color a la mesa. Pueden ver mas fotos acá.

También Vero hizo unl Especial Navidad en Alma con muchas ideas buenisimas, de todas las marcas que se prendieron para dar nuevas propuestas para decorar sus casas en estas fiestas.
Pero lo más de lo más, es el Gran Sorteo Gran Gordo de Navidad en Alma que se mandó Vero con un laburito envidia de cualquier planner sumado a su buena onda de siempre, logró 37 marcas + 49 premios que participamos, no me sorprende, lo que admiro es como no se le mezcla todo, yo hubiera hecho un desastre! ja.
Tienen dos semanas para anotarse. Solo dejan nombre y mail, nada mas.
No se lo pierdan, está bien gordo el gordo!!!
Gran Sorteo Gran Gordo de Navidad en Alma a cargo de Vero Mariani!


 También seguimos haciendo los manteles mas clásicos para las fiestas con los ya tradicionales 'círculos urbanos' que nos permite combinarlos en colores a elección. Podes pasar por acá a verlos y si necesitas encargarlos, apurate, parece que fin de año viene a galope!
El taller arrrde estos días con las pilas de cortes esperando en fila para ser terminados, lo mejor es ver lo felices que se van las clientas cuando viene a buscar sus encargos, son lo mas!!
Gracias a todas!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Inspiración Desafío Blad: Navidad también puede ser en menthA!






Todos los meses las chicas de Bla-d convocan a quien quiera sumarse y tenga un blog, a activar neuronas y labores en desafíos de decoración bajo un tema en el que se concursa y el o los ganadores son premiados por sponsor que tan amablemente ofrecen sus productos. Este último desafío del año era por supuesto La Navidad. 
Venimos con mucho trabajo, mes fuerte para mí, especialmente con los manteles por encargo para las fiestas, así que hacemos de todo a la vez: estampamos, sacamos fotos, editamos, publicamos y de paso me prendía en la propuesta.... 
... todo listo para participar del desafío, todo menos internet!!!!! esta gente nos tuvo así el año entero a todo el barrio... por eso, al ver que no llegaba a participar, agregué la palabra 'inspiración' a último momento en el título.
Igual agradezco a las chicas de Bla-d por mantenernos motivadas y activas todo el año; pueden ver las propuestas y votar por acá, difícil descición, todas buenísimas!
La Navidad se la asocia con un color: Rrrrrojo, pero se puede pensar en otro color, especialmente en nuestras latitudes que la festejamos en pleno verano. Por eso para éste el último desafío del año (y fuera de concurso) pensé en preparar mesas en otros colores que no sean el típico de 'Navidad'. 
Esta es la primera de una serie de mesas que iré mostrando y el recurso bueno, bonito y barato y con  mucho resultado: aerosol plateado, ojo! puede ser adictivo, ja! Suele estar mas barato en las ferreterías que en las pinturerías.
Desarmé una de esas cajas de vinos y la pinté junto con ramas y hojas de acer palmatum e hice el arreglo con ramas de azahar, jazmines y 3 velas, listo. Las ramitas que sobraban las puse en los servilleteros que hice de la misma tela que el mantel y le cosí un botón de .... Casa Yaco (el año que viene contaré la historia, mi historia).
Tips para que dure las flores y ramas fuera de florero: se envuelve cada cabo de cada ramita y flor en un pedacito de algodón mojado en agua y se envuelve con un pedacido de papel aluminio que lo contenga y en éste caso, como es plateado, si se ve algo no importa.
Si lo querés preparar con tiempo guardalas entre papel de diario planas para que absorba la humedad, si cuando las se oxidó algo se retoca con el aerosol con la ventaja que seca en 5 minutos.
El detalle en la foto de la mesa son las copas, que reflejan las orquídeas amarillas 'damas danzantes' que con su color pintan cada rincón del jardín.
Espero les guste y 
lo mejor para este comienzo de Diciembre!!!
Nadine
È