viernes, 13 de junio de 2014

Viernes de hombres



La obsesión por el mundial!! 

Este mes brillan los temas de ellos, los hombres, a pesar nuestro! Tenemos fútbol por todos lados, escuchamos y vemos toda clase de comentarios, que el referí, que tal partido, que el equipo, etc!!!!!
Hasta en Google cambian todos los días su doodle de la página principal con motivos del mundial.
Pero el clima 'mundial' es más que el fútbol. Es una fiesta, una muy buena excusa para juntarse a ver los partidos y descargar pasiones, es lo que más me gusta!
Este Domingo coincide el primer partido de Argentina con el Día del Padre, por eso pensando en ellos hicimos una edición corta para EL, delantales de gabardina con tira regulable en el cuello, botón y un mini repasador muy cómodo para tener siempre a mano.
Que tengan un super fin de semana.
Muy buen día del Padre.
.... y vamos Argentina!!

Nadine.


lunes, 9 de junio de 2014

Work in progress....








Work in progress....  algo del proceso de los encargos para clientas osadas!!!
Es un placer trabajar en esta técnica de shibori, siempre con sorpresas que terminan siendo manteles únicos de la línea 'Bohemian Chic', terminados con tiras de colores deshilachadas en los bordes.
Miles de gracias a todos!!!

Muy buen lunes y buena semana,
Nadine.

viernes, 6 de junio de 2014

Malba || en Viernes












 Una muestra muy particular, C-31 Lo contrario de la magia, podemos ver en la planta baja del Malba que no es lo que parece, para ver lo que es hay que acercarse.
Participan 20 artistas de dibujo contemporáneo.... todos argentinos:  Héctor Meana, Aimé Pastorino, Eduardo Santiere, Julián Terán, Leticia Obeid, Nuna Mangiante, Pablo La Padula, Rodolfo Marqués y Julián D’Angiolillo.
 “Uno de los motivos para organizar esta muestra es tirar cables a una comunidad (la científica) más amenazada de lo que se imagina -con la cual el arte como herramienta para comprender el mundo necesita interactuar de modo permanente– y, al mismo tiempo, sugerir que hay otros modos de conocimiento que la iluminación explosiva y otras vías de extracción que la impaciencia” explica Lux Lindner, el curador de la muestra. 
Una de las cosas que me sorprendió, es la obra hecha en exágonos que está pintada con humo negro. Vale la pena verla en el Malba hasta el 27 de Julio. 


Algo de lo que se puede ver en zona norte, frente a la catedral de San Isidro en la Casa de la Cultura:





 Uno de los manteles que una clienta se animó a encargar.. sin ver, sin tocar y solo basándose en el mantel Yoshi, quedó espectacular tanto que voy a hacer uno para mi!!!

Muy buen fin de semana,
Nadine.



miércoles, 4 de junio de 2014

Almohadón shibori.. únicoos!!!


Hoy a las corridas muestro algo de lo que va saliendo como estos almohadones unicos!!!!  Quedaron divinoss!!
Están hechos en shibori sobre una tela verde, viene con cierre y relleno.
Si queres ver más fotos acá.
Y también reprodujeron en el blog de la Revita Living la nota que nos hicieron para la edición en papel en el dossier de telas y texturas para tu casa... mil gracias miles!!!! como me gusta esta revista!

Buen miércoles!!
Nadine

martes, 3 de junio de 2014

Bolsas organizadoras bien eco!!!



A pesar del invierno, cada vez estamos más en contacto con la naturaleza, conectando con las plantas y con la ecología, sumando nuestro granito de arena al planeta!
Por eso se viene una nueva edición limitada de bolsas organizadoras... Todo pensado bien eco!!
Son de 100% algodón. Hay estampadas en violeta con diseños de espigas y vienen en set de 2. Y también en verde oliva con diseños de cuatro plantas, que viene en set una grande y un chica.

Acá te dejamos algunos tips para que ayudes al medio ambiente!

Buen martes,
Nadine



lunes, 2 de junio de 2014

Recalculando...Junio!






Hola de nuevo! ya en... Junio! el mes que tiene el día mas corto del año para después empezar a alargar las horas luz, sol, calor, siii, que pase rápido, ja!
Gracias al lindísimo domingo que tocó de sol aproveché para hacer el banner de Junio con otro mantel shibori en azul de la línea 'Bohemian Chic', servilletas, repasadores, almohadones, bolsitas organizadoras y hojas otoñales (pueden verlo en el blog). Mientras se cocinaba un asado con muchas verduras, 'alguien' me robaba parte de la puesta... pan casero recién horneado, me tuve que apurar con las fotos antes que me consumieran la escenografía, es que el aroma del pan caserito es irresistible.
Estuve con tanto trabajo, mucho de eso gracias a la nota de la revista Living por eso nuevamente Gracias Silvina!! y Magalí!!, y a todas las personas que me escribieron desde todos lados, increíble!!
Por ese motivo y por preparar varios eventos para la segunda parte del año tuve el blog abandonado por unos días pero acá voy de nuevo... recalculando Junio! y ya agendando la segunda parte del año, que impresión, difícil pero lo creo necesario aunque no cumplamos todo.
y ustedes, ya están planeando el año?
que empiecen un super Junio!
Nadine
È