viernes, 20 de marzo de 2015

De flores y de boda











Este verano Mery, como la llamamos por acá, decidió dar el gran paso y casarse con Pato!! 
Así que ahora una vez por semana viene una linda 'señora' a ayudarnos con la compu/redes. En su momento ella confesó que le encantan los arreglos de flores que hacemos y como regalo ofrecí decorar las mesas... que terminó siendo el lugar de la ceremonia bien particular que hicieron al lado del río en una esplendida noche. Un honor!! Conseguí que Luis me traiga desde mercado flores frescas a la puerta de casa, eso fue lo mas de lo mas!! fue la gran diferencia y todo corrió sobre ruedas, fácil. También D. santo, ayudó colgando las grullas que madre y amigas les hicieron a los novios, llenas de buenos deseos. Durante dos meses todas las mujeres de las familias juntamos frascos/botellas de vidrio, llevé unos portamacetas que quedaron divinos, y por suerte se me ocurrió preparar todo antes, me llevó unas cuantas horas, uh!! También me dí cuenta es todas las bateas, cajones, frascos, agua... lo necesario y por suerte hay en el taller porque nunca lo había calculado, otro uh!!!!. Antes de empezar los ramos parece que va a sobrar un montón de flores y cuando terminas casi falta y para decorar el lugar me hubiera gustado tener el doble!! Por suerte la noche acompañó y todo salió divino!!
Gracias por confiar en mí, fue un placer acompañarlos!
Me encantan los casamientos, esos momentos que todo es mirar adelante lleno de ilusiones y proyectos... tener la vida por delante juntos! Me estoy poniendo cursi y vieja pero no me importa, me encantaaaaaa!!! jajaja
solo queda decir
que vivan felices y coman perdices!!

Viene de fin de semana largo, tengo que trabajar, recital dos días en zona, casa invadida x adolecentes x recital... trataré de escaparme y trabajar... si puedo!! 
igual a disfrutar! y que vivan los novios!!

Muy buen fin de semanaaaaaaaaa (largo)
Nadine

jueves, 19 de marzo de 2015

lunes, 2 de marzo de 2015

Días de unplugged...















Para comenzar Marzo algo refrescante de mis días de vacaciones, cerca de Buenos Aires pero bien lejos hasta de cualquier señal tecnológica, en un campo prestado por unos días, mismo del año pasado y que no paro de agradecer mil veces a M y C lo feliz que me hacen, GRACIAS MILEEEES!!!!
El desconecte es tal que este año casi no llevé ni para trabajar ya que fui por pocos días y me debo vacaciones largas que ya cumpliré. Mientras en el taller hice muchos shibori para clientes y marcas, algo que me vino bien para ir probando nuevas formas para el workshop mas avanzado.
Ahora disfruto de las fotos y esa sensación de tranquilidad y custodiada por los señores del campo: esos inmensos árboles parecen hablar y contarnos recuerdos lejanos en cada siesta.
Buen Marzo y buena semana!!
Nadine
È