miércoles, 24 de junio de 2015

Mauro Ramirez, backstage de talento





mail: Hola, soy Mauro, fotógrafo, me encanta tu trabajo. me gustaría incluirte en mi proyecto y tengo un par de ideas para hacer con tus texturas... un artista/diseñador mas un artista performático mas la fotografía. Te mando fotos para que veas que hago...
respuesta: tus fotos son impresionantes!! contá conmigo!!
A los pocos días de estos mails, primer encuentro con alguien lleno de ideas y talento, con procesos creativos parecidos, conectamos enseguida y nos entusiasmamos mutuamente. Mauro vino con bocetos, ya tenia todo en su mente y la verdad es que seguí mi intuición y me entregué, sin saber muy bien que íbamos a hacer. Y creo que la única manera de hacer este tipo de proyectos es entregarse, imposible transmitir exactamente lo que él tenía en su cabeza, me valió su talento, el empuje de generar un proyecto con una idea, el buscarme y escribirme y ciertos detalles como ser puntual, respetar el trabajo de cada artista, en fin, me inspiró confianza y superó todas las expectativas!!






Galo Villanueva experto en Wing Tsun, un arte marcial, mi partenaire, vino a bailar/combatir/jugar con las telas, trajes y fue otra grata sorpresa con su inscripción oriental en la espalda casi como planeado para combinar con las telas. Hipnotizaba verlo desplegar sus artes y cada vez que lo hacía invadía un silencio hasta que despertabamos del hechizo.
Planeamos la sesión de fotos para un domingo a la tarde en casa, Mauro con los divinos de sus asistentes, le pedí a Isabelle que venga por las dudas, se sumó Gaspar, su hijo que alucinó ja, seguía viniendo gente y en unas 6 horas se hizo todo. Cada producción estuvo pensada, ensayada, probada y cada vez que terminabamos y veíamos el resultado en la cámara se producía un gran aplauso.





Mau, ya para los amigos, vino a hacer magia!! tuve una sonrisa por semanas!!
Llenaste de talento todo mi espacio y le diste una mirada nueva a mi obra, no tengo nada mas que enormes y felices GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS!!!!

si quieren ver algo del back en un video acá va el link
https://youtu.be/wiHI6CVvdPw

 
Contacto
pagina en face: Mauro Ramirez

hola@mauroramirez.com  
www.mauroramirez.com


Desinstrucciones, una serie fotográfica de Mauro Ramirez, presenta un uso particular de objetos y elementos, un pensamiento alternativo al uso correcto y práctico de los mismos. Un diseñador, un artista performático y un fotógrafo crean imágenes donde todo tiene otro sentido.
   
Inaugura el Jueves 25 de Junio 19 hs. 
Nikon Gallery :Av. del Libertador 14.412, Martínez, Buenos Aires.
Lunes a Sábados De 12 a 19 hs
Flamante galería oficial de fotografía contemporánea que será inaugurada con esta exposición.

viernes, 12 de junio de 2015

Joya si las hay... nuestro Teatro Colón
















Joya Joya Joya si las hay es nuestro Teatro Colón, maravilla arquitectónica y acústica considerado uno de los mejores teatros del mundo.
Hace una semana fui a ver a (tuve que copiar) Evgueni Kissin, regalo que recibió mi hija. Ya entrar en el Colón es mágico, es entrara a un cuento, las dimensiones, los palcos, molduras mármoles tallados, ese techo de Soldi y el nuevo telón (ya tiene unos años) diseñado por Kuitca. Y que decir del pianista ruso de solo 30 años, de otro mundo, tanto que la gente no se iba y pedía pedíamos mas, tuvo que hacer como 5 bises, es único y muy impresionante verlo tocar. Yo pensé que me iba a aburrir porque dos horas de concierto solo piano... y fue mágico.
En Barcelona eramos amigos del escenógrafo del Teatro Liceu y cada vez que nos encontrábamos en su casa con cantantes de primera línea todos todos querían cantar en el Colón comos sea y aunque sea gratis, desesperaban por venir a actuar en este escenario, era llamativo todo lo bien que hablaban y contaban de nuestro teatro, como lo consideran y lo tienen en tan alta estima.
Claro, nosostros lo tenemos acá, lo vemos seguido, es parte de la fisonomía de la ciudad en que vivimos y a veces no tomamos conciencia que es una verdadera Joya con 'mayusculas' como pocas en el mundo.
Hoy hay todo tipo de eventos y para todos los bolsillos, como demostró el 'gallinero' lleno de esa noche, hay muchas actividades y visitas todo el tiempo, basta con entrar a la pagina y regalarse algo, algún espectáculo algo para llenar el espíritu y convertir una noche en inolvidable.

que tengan un muy buen fin de semana
Nadine

miércoles, 3 de junio de 2015

Alianzas exitosas: Muchos cuadernos!











Hola Junio!!
Estrenamos Junio con esta alianza que siempre es un éxito!! y es un placer el resultado tanto que me quedaría con todos los muchos cuadernos de Cuadernos Mucho!
Esta vez pensamos en ciertos detalles que me venían pidiendo y Natacha logró impecablemente
Cuadernos en set y combinado, un cuaderno cosido de 15 x 21 cm + un cuaderno A4 con la misma tela y mismo elástico, resultado un lindísimo set para regalar.
Vienen en tres estampas: Trama arabescos menta, trama arabescos petra y TexturasMix.
Todos en el showroom, entregamos en Capital o combinamos.
Muy buen Junio y buena semana!!
Nadine
È