miércoles, 3 de febrero de 2016

Reconectado Febrero!!!














Hola Febrero y hola todos!!
Acá de vuelta y reconectando de a poco después de unos días en un lugar maravilloso en medio del campo argentino, en un paisaje muy nuestro y con una arboleda que casi habla. Con tanta generosidad C y M me invitan que lo use como dueña de casa por unos días y, aunque amo el mar, descubrí ya hace un tiempo que el campo es lo mas desconectante y si encima casi no tenes señal, mejor y para mi mas!!!! Tuve un año tan tan... intensoooo que lo que mas necesitaba es desconectar y que bien viene!! Cuando puedan háganlo, cambiar de aires es lo mas y viene tan bien!
Así que no paro de decir GRAAAAACIAS siempre!! tendrán obras y manteles indefenidamente! jajaja.
No pensaba trabajar nada... jajaja, me río sola porque no lo creo ni yo por eso llevé por las dudas... jajaa... telas, elementos para bocetear mas labores y de todo hice algo!!! También eso pasa cuando amas lo que haces y lo haces con pasión pero hay que saber parar, algo que no me sale fácil...
Ahora tengo miles de fotos para editar y tantas no puedo terminar de elegir cuales publico asi que pongo muchas o las que tengo a mano.
Lo que también hice es un dulce con la juntada de higos como lo hacía mi abu Arpi y un chutney que parece voy a tener que esconderrrr... mmmm.. ya irá receta.
Tengo de maaaailss que iré contestando, encargos que realizar, agenda que organizar, compras... en fin, reconectando pero en Febrero voy a deconectar un par de veces mas por pequeñas escapadas. Este año va a ser mas movido, con mas cortes y con mucho trabajo pero distinto, ya iré contando.
Mientras ya arrancamos, estamos en el showroom que con aviso te venis y también organizando las fechas del workshop para empezar en Marzo,pronto aviso.
Empieza febrero y se aproxima un fin de semana muy largo, bien XL  y de Carnaval!
y para refrescar la vista esos atardeceres

Muy buen Miercoles y
bienvenido Febrero!
Nadine
È