sábado, 16 de junio de 2012

Showroom HOY!!!




y mas 

SHOWROOM      HOY!!!
 con cita previa 
al 155 02 -7789
en Acassuso.
te espero!

y muy buen finde

viernes, 15 de junio de 2012

mas bolsos ediciones únicas

 
mas y mas bolsos y todos livianos, ediciones super limitadas, voy produciendo mientras voy estampando así que salen pocos iguales y muchos únicos, estampo de distintas formas y colores.
Hay tipo carteras, morrales con tiras largas para usar cruzadas o bolsos mas informales
y acordate que mañana hay showroom donde podes encontrar mas cosas.

Nuevos... bolsos!!

Sí, finalmente me animé a los  B O L S O S, después de muchas vueltas... típicas vueltas mías hasta que decido finalmente como y qué ... así que acá están los bolsos, hechos con lino y gabardina gruesa estampada en el taller, tiras de cuero y forrados con lisos de colores plenos.
Lo mejor que tienen estos bolsos que solo pesan lo que cargas porque no pesan nada, son super livianos y es un placer.
Si queres y estas por zona norte este fin de semana recibo en el showroom como muchas mas cosas que voy a ir publicando.

viernes, 1 de junio de 2012

Banner Junio...ya!

En el hemisferio sur donde vivo Junio es el mes en que el invierno se anuncia y el que tiene el honor o el horrorrrr de tener el día mas corto del año o la noche mas larga y es cuando mas extraño el verano y las flores que quedan en mi memoria hasta la primavera.
Debajo de éstas hojas aparece un poco de éste camino estampado de manera muy suelta y única. Ya mostraré como queda. Cada vez mas me interesa no hacer producción sino piezas únicas para usar, es mezclar un poco de arte con diseño utilitario. Por eso de a poco estoy haciendo docencia sobre el diseño de autor para que se valore y se pague lo que vale de verdad igual que se entiende afuera con diseñadores/artistas. Por suerte de a poco se va entendiendo.

y como Junio viene muy oscuro a la mañana un poco de color para el banner viene bien ...
también podes bajar ésta foto como regalo para el desktop y en alta si queres imprimirla.



È