miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi 'unplugged' del verano













Hola a todos!!, de vuelta y hace rato, a decir verdad no me fui del todo pero los días que me fui fueron lo mas!!
Gracias a C y M!!!!! son lo mas de lo mas generosos! se pasaron!!! que me prestaron este paraíso a 100 km de Buenos Aires y bien en el medio del campo, después de hacer varios kilómetros de tierra, alejado de todo, todo todo. Nos nos íbamos los fines de semana tomando algunos días mas, volvíamos por unos días a trabajar y nos volvíamos por mas campo con amigos/familia.
No hay TV, no hay señal de nada y casi de celular tampoco, algo que resultó lo mas desenchufante de todo. Así que a pesar del calor, las moscas, la tierra en cada ida al pueblo por suministros, disfrutamos juntos las tareas diarias, la pileta, caballos y a la noche, después de comer, nos tirábamos en grandes reposeras por hoooras a ver las estrellas, el cielo, satélites, las estrellas fugaces.... 
Ah!! la noche en el campo es inigualable y las que no hay luna, mas. Era 'El' programa que nadie se quería perder y todas las noches eran distintas, imposible captarlas en fotos.
Ese manto nocturno, nos protegía, inspiraba, conmovía con su inmensidad, nos hizo pensar, charlar, reír, jugar, compartir el silencio del viento y, sobre todo, soñar.
Así que para soñar un super 2014 les dejo ésta foto de la luna que asoma.

un placer estar de vuelta con nuevo banner de Febrero en el blog, recuerdo de aquellos días.
muy buen miércoles!
Nadine
È