jueves, 1 de octubre de 2015

Después de la invernada...


  ( fotos propias para la producción de un día de picnic con Texturas Urbanas)








Después de la invernada del blog... Hola hola holaaaaaa a todos!! tanto tiempo!!
mil perdones querido blog que tantas alegrías me das!! jajaja. Parece chiste pero es en serio lo de las alegrías, gracias al blog tengo una red de amigas emprendedoras y mucho de lo que hago se conoce por acá.
 Una de las razones del impás del blog es haberme hecho reeee- fan de Instagram y tener mi cuenta
en la que publico lo que voy haciendo y conozco nuevas marcas, personas y artistas y me reencuentro algunas que no veía tanto.

Esta muy buena y en este momento disfruto de las fotos viajeras de algunas que sigo amigas, ahhhh!! es un poquito como estar ahí y me encanta la personalidad de cada uno en su cuenta. Insatagram es una red básicamente visual, quizás por eso me atrapó pero nada se compara a mi diario de ruta/ blog que, aunque lleve su tiempo, es como editar su propio libro con imagen y texto... completito.




Mientras estamos a full con los shibori que este verano es lo mas, los encargos y para nuestro showroom. También estuvimos haciendo los workshop de shibori, muy concurridos, esperados y siempre son como hacer magia, todos se van felices. Pienso dar en Octubre por lo menos uno, te podes suscribir para estar enterada por acá y seguir las indicaciones.

Bueno, con un mini repaso termino por hoy, habrá mas otro día sin que pase tanto tiempo.
que termines bien tu Jueves!!
Nadine
È