viernes, 13 de abril de 2012

taller a media maquina... María y yo estuvimos por distintas razones no muy bien pero ya está pasando.
Ella por suerte está joya pero me dió un buen susto... uf!
a mi , despues de muchas vueltas que no terminan son el diagnóstico, todavía me quedan estudios pero todo indica ... hernia de hiato... lo malo es que duele muchoooooo pero lo peor mas peor de todo es la burocracia médica... ni hablar...y hablamos de una de las mejores prepagas y sanatorios varios...
lo dejo para otro día.
ya ire contando como vala cosa pero mejor les muestro que volví a rescatar un bordado (enseñanza de mi abuela) que había dejado sin terminar por terminar otros para mi hija y sobrinas y retomé buscando algo para pasar las horas de espera entre tanto médico y estudios...
asi que mientras espero que me atiendan y estoy entera ...
bordo y bordo...

que tengan un muy feliz Viernes!!

3 comentarios :

  1. que hermoso como bordas, es un tema pendiente para mi, se de lo que hablas con la medicina de adentro y de afuera, paciencia...besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadia!!!!
    por los halagos y los buenos deseos!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso lo que estás bordando, Nadine, me encanta cómo combinan los colores de hilos sobre la tela que elegiste!!
    Te cuento que mi marido también tiene hernia de hiato, a la que se encarga de no darle bolilla y que le provoca problemas digestivos permanentemente. Espero que te sea leve y vos sí te cuides! Un beso!

    ResponderEliminar