viernes, 11 de mayo de 2012

una espía en mi taller!!!

 Hace un tiempo tuve la visita de Vero Mariani, periodista y alma matter de Alma Singer, su blog donde edita entusiasmo, nos contagia polenta y alegría por todo lo que es deco, diseño, arte, música, restó, emprendimientos, amistad y tantas cosas que sería muy larga la lista... por suerte!!!!

Fue una especie de espía en el taller, espía porque nunca me dí cuenta que sacaba tantas fotos y podría decir 'taller real life' porque las fotos son así, al natural , sin producción... una espía, ja!

La conocí por mail, después de la primer nota seguimos con otras y siempre, siempre siempre con una taaaaaaaaaaaaaaaan buena onda que reivindica toda la web 2.0!!!

Me vivo repitiendo: que buen hallazgo!!!! y por internet!!! 

Con la sonrisa y la alegría siempre lista,Vero trabaja arduamente para que todas las novedades presentadas bajo su pluma ágil, relajad y cercana, es una catadora de cuadernos hechos artesanalmente, está en campaña ecológica(estamos) ara reemplazar las bolsas de plástico por las de tela y sortea todos los meses productos que por las que todas morimos... a veces yo también dono, jajaja

Ella todavía no se da cuenta todo lo que sabe de deco y de emprendimientos, de relaciones, de web 2.0, de coraje y empuje...
pero sobre todo de calidad humana.!!

y como siempre


GRAAAACIAS          GRACIAS      GRACIAS         VEROOOO!!!!


fue un lindisimo regalo!!!



así empezó la nota....



Alma Singer I | Ahora entiendo todo...


Sabemos desde hace un tiempo que la artista, diseñadora y calígrafa Nadine Youssefian tiene un emprendimiento textil de autor llamado Texturas Urbanas. Ahora, lo que no sabíamos es que Nadine tiene el tino perfecto para bautizar lo que emprende… Ustedes no se dan una idea la cantidad de texturas que habitan en su taller. Vengan y vean que no estoy loca:








 
para seguir leyendo acá

muy Feliz Viernes!

transcribo el principio de su nota y después VAYAN AL BLOG y

haganse seguidoras de Alma Singer por Vero, 

es lo MAS!!!!!!!

2 comentarios :

  1. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasos lo maaaaaaaaaaaaaaas! me muero, qupe hermoso post nad!!! me llenaste de alegría instantánea, qué lindo lo que pusiste y cómo lo hiciste :)

    GRACIAS por todo! infinitas!

    besazo linda!

    ResponderEliminar
  2. Ja Me lo salteee!
    contesto taaaaarde!!! porque te contesté por mail pero
    vos me llenas de alegría tantas veces ... y de sorpresa!!!
    Gracias a VOS VEEEROOOO!!!

    ResponderEliminar

È