viernes, 7 de septiembre de 2012

Caligrafi-Arte







La pluma y la palabra, elementos a veces movilizantes que a veces tocan lugares escondidos en nosotros. Tanto que hasta Steeve Jobs, en su movilizante discurso de Standford habló de como un curso de caligrafía lo había influenciado tanto que años mas tarde se dió cuenta lo importante que fue para la creación de Apple.
Hace años, después de haber hecho un curso de caligrafía con una americana, formé un grupo con otros 5 diseñadores, "Caligrafos de la Cruz del Sur" (bautizado así por Aldo Sessa), con el objetivo de trabajar y promover la caligrafía artística. Tuvimos un recorrido de casi 10 años haciendo muestras, enseñando en la UBA, dando charla, cursos y creando. Si bien ya no estamos en grupo seguimos amigos y cada uno sigue con sus actividades caligráficas.
Y después de reiterados pedidos que dé algún curso finalmente comienzo a dar uno en mi taller, zona norte, ocho encuentros, muchas técnicas, orientado al arte.
Si te interesa o si sabes de alguien que le interese contactate conmigo.

Aparte en Texturas Urbanas hay muchas cosas en cocina que pronto mosrtaré pero para que espíen un poquito ésta es una....
muy buen finde!!
Nadine


No hay comentarios :

Publicar un comentario

È