martes, 11 de diciembre de 2012

Un día muy particular... ponele!

Diciembre comenzó con mucho trabajo y... poco blog, 
 pero sí puse el banner de Diciembre!!
Resumo en el ejemplo de un día lo que es la vida en esta loca ciudad... igual te amo Buenos Aires!

 El Jueves pasado arrancó el día lloviendo, yo madrugando, para cuando llegué a Palermo, después de estar dos horas varada en la panamericana
sentía un olor que daba un gusto horrible en la garganta como cuando fumigas contra las hormigas, cuando cambié la radio a AM me entreré que se estaba incendiando un container de insecticida y estaban evacuando edificios del centro. Con la noticia fui a descolgar mi muestra en el Centro Cultural Tekeyan, algo de la muestra acá
 por suerte la lluvia dió tregua y desde allí partí para el Museo de Arte Decorativo.
 Para mi es el edificio mas impresionante y majestuoso que alberga un museo en la ciudad de Buenos Aires, el Palacio Errázuriz, albergó la familia Errazuriz-Alvear por 20 años, luego convertido en museo, parece que estás en París, haré mas fotos un día de sol.
y para completar el ambiente francés nada con tomar aunque sea un café y bajo la lluvia en el restó del museo, otra joyita.
El motivo de mi visita fue porque me llamaron del shop para vender mis cosas, obras chicas y textiles... 
siiiiiiiiiiiiiiiii, mis cosas en el shop de un museo!! 
y especialmente éste!!!,
no puedo estar mas feliz
 y por las siglas parece que estaba destinada, ja ... Nad, como me dicen desde chica.
Hace un tiempo remodelaron el shop y está impecable, con muchos diseñadores y cosas super originales y hacen lo posible por tener precios bajos... doy fe! Abre de 14 a 18 hs.
Aunque no compren nada vayan a pasear al museo, es como haber pasado migraciones,
si no lo conocen es inolvidable.
Ya de vuelta llovía torrencialmente y gracias al tráfico... otra vez!, descubrí sobre Figuero Alcorta árboles intervenidos con tejidos, me encanta el mensaje. Llegué a casa agotada, me senté a tomar un café esperando que pare la lluvia para desembalar la muestra que tenía en el auto cuando viene mi hija diciendo -_Ma, mirá el jardín!... ohhhhhhh, pileeeeeta todo el jardín, sin tiempo a desagotar la cantidad de aguaaaa que caía por segundo, corrimos a destapar los desagües.... tarde... el agua entró por el living, trapos, baldes, secadores.... día sin descanso, por suerte estábamos en casa y no hubo mas daños que agua sobre el piso de cerámica, ni tiempo de sacar una inolvidable foto. Después nos enteramos que la ciudad había sido un río caótico y yo me salvé raspando... UF!!
Para cuando paró la lluvia y todo estaba nuevamente en orden el atardecer se convirtió en un naranja reberberante (no toqué la foto) para darle un broche de un día muy particular... ponele!
Ahora a fuull entregando encargos de manteles que pueden ver acá, los últimos que van saliendo muy lindos para navidad
que tengan un buenisima semana!!!
Nadine

2 comentarios :

  1. Uff diciembre viene super ajetreado!! que bueno lo de tus cosas en el museo, te debes sentir super orgullosa, te lo mereces por que creas cosas hermosas. Gracias por pasar por el blog, nos seguiremos leyendo, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a VOS Vane por tus lindas palabras!! beso garnde!

    ResponderEliminar