miércoles, 17 de julio de 2013

Mundo Blog: Amistad que cruza fronteras


Hace años que sigo con enorme placer un blog cruzando la frontera a la cabeza de Edilene, artista, decoradora y ambientadora. Desde Brasil, Gaaya Atelie Arte y Decoración, nos deleita con sus originales creaciones, ambientaciones únicas y recopilaciones de ideas que junta desde la web y nos muestra con su fuente original. Mucho de mi Pinterest está pineado desde éste blog gracias a la minuciosa recolección que hace Edilene.
Y como ella es de las que no se quedan quietas, desde hace un tiempo abrió su restaurante secreto, Gaaya Spice, en Minas Gerais, inspirado en los espacios clandestinos norte-americanos de la década del 20 y que hoy es una tendencia mundial.
Con texturas y colores ambienta distintos eventos donde decora re-utilizando desde latas o frascos de dulces y le agrega ése toque con resultado de artista.
Pero la gran sorpresa hoy a la mañana cuando abrí mis mails fue encontrarme con éste post!!!


todo un honor para mi que Edilene haya reflejado mi trabajo en su blog!!
El mundo blog tiene éstas cosas, a veces protestas como yo perdida sin el Reader o porque tuve que poner el odioso captcha (me persigue un motor vendiendo cosas que google no filtra y no se que hacer) y otras, te alegran éstas sorpresas de personas que, aunque no las conozcas personalmente, ya las consideras Amigas!
 (todas las imágenes vía Gaaya Atelie)
Muchas Gracias Edilene!!
Obrigada!!
haces honor en la semana de la amistad!
Muy buen Miércoles
Nadine

3 comentarios :

  1. Mais uma vez te agradeço Nadine! Tenho uma grande admiração pelo seu trabalho e pela pessoa que é. Obrigada pelo carinho!
    Uma ótima semana para você!
    Beijos!
    Edilene

    ResponderEliminar
  2. Obrigada a você!! un placer.
    buena semana para vos también!!
    besos!
    N

    ResponderEliminar
  3. te pasaste con la apertura de julio naaaaad :p y re linda la nota que te hizo e, vivan las amigas sin fronteras!

    ResponderEliminar

È