viernes, 1 de noviembre de 2013

Si, Noviembre!!!



Noviembre ya y nuevo banner en el blog de las fotos sacadas del mantel Nara color cherry veranooo. La verdad es que estoy disfrutando los nuevos colores de los shiboris y las estampas, nuevas combinaciones y tonos. Me gustaría alguna técnica para pintar directamente una tela y que quede suave al tacto, sin tener que ser impresión de cualquier tipo de las que hoy hay cada vez mas. Me dio ganas de tener la misma libertad que cuando pinto un bastidor sin tener que preocuparme por la técnica... seguiré experimentando.
Y llego a Noviembre agotada pero feliz con el trabajo, estuve silenciosa en el blog porque arrastré una gripe fuertísima y trabajé a media ... la media duró poco pero sí cumplí con ir al doc para descubrir las 'itis' que tengo con la batería de remedios consecuente.

 Una de las cosas que me sorprenden y emocionan son las visitas al taller; me sorprende que quieran ver la cocina de lo que hago y me emocionan por el honor que me hacen al visitarme.
Ésta fue organizada por las geniales de Gabriela Basso y Fernanda Akian, las mismas de la muestra de FosterCatena. Super profesionales, organisadísimas y hasta trajeron para copetín. Gracias a todas las que participaron, fue todo un placer y honor para mi, pueden ver mas fotos en mi facebook.

Un especial grAciAs! para Gaby y Fer de Basso Experiencia Arte que organizan visitas buenísimas en talleres y a museos como la del próximo Martes en el Mamba y se pueden contactar con ellas en su facebook. No se la pierdan, sobre todo con el lujo de tener a las chicas como anfitrionas!


Encontré una tela que no buscaba y me encantó para estamparla... quedó buenísima, es mas, tengo que ir urgente a ver si encuentro mas, quiero para mi misma y siempre me dejo para lo último, los encargos primero y ahora vienen muchos... por suerte!! gracias a mis clientas!!! y a las fieles mas!!!
 y Nueva Edición de cuadernos!!!! feliz con el resultado hecho por las mágicas manos de Natascha, con CuadernosMucho... con mucho muy lindos genia!!! Subiré mas fotos en la semana.


Y aunque llueva y truene (espero que no, porfi!!) éste sábado y domingo feria en en Colegio Newman de Boulonge, es muy cómodo llegar, a pocas cuadras de la Panamenricana.
Espero que todas tengan un muy buen fin de semana sequito y con sol
Nadine

6 comentarios :

  1. Que genial ésta nueva estampa! me encanta el toque hindú!
    DIVINA!!!! amo éstas tompas de elefante!!! muy lindo el trabajo de adentro!
    Suerte en la feria, ojala al menos pare la lluvia, pedir q sea un día soleado desp del viernes que
    tuvimos creo que va a ser complicado, pero al menos que no llueva :)))
    me pasa lo mismo q contas, siempre me dejo a mí para el final y muchas veces hasta me quedo sin...
    pero eso siginifica ventas, asiq ya habrá tiempo para nosotras!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!! Divinos los comentarios, y contesto hoy dia lindo y sin lluvia, coincido, hay que hacerse tiempo urgente para nosotras!!!!!! Beso grande

      Eliminar
  2. Como me gusta ver tu taller, es tan lindo, esa mesa grande en el centro, las telas, todo. Ojala puedas darte un tiempo para conseguir mas de la tela rayada y hacer algo para vos, suerte en la Feria!

    ResponderEliminar
  3. nadine, que belleza todo!!!!!!! todo, me dejas boquiabierta cada vez que vengo a tu blog!!!!! bueno, el dia de hoy fue sin lluvia y el de mañana dicen que mejor!!! exitos totales! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a agrandar con las cosas lindas que decis!!!
      gracias Ana por la visita, te mando un besoooo

      Eliminar