viernes, 7 de marzo de 2014

un toque Indie en Texturas






Hace rato que había hecho ésta variante 'indie' del diseño 'Trama Arabescos' en dos shablones (matrices para estampar serigrafía) esperando tener tiempo para experimentar en colores, figura/fondo o fondo/figura...
todo por empezar a probar, en vez de poner un color para estampar, puse muchos... y los puse en 2!!  y bien matrizados porque una vez estampado el primero y bien seco, tiene que coincidir bien el segundo y estampar sobre el primero... toda esta perorata para decir que lleva doble trabajo y como me aburro haciendo algo tan técnico, empecé a probar variantes, esa es la parte mas divertida,la no calculada, la que te sorprende, lástima que no saqué fotos, soy unineuronal, ja, una neurona para cada cosa que hago y mas si necesito concentración como estampar con dos shablones bien matrizados.
y entonces... cuantos colores tienen éstos almohadones?
... ni idea, solo sé que usé amarillo, verde y un azul, todos los demás cuando se van mezclando a medida que estampo y a medida que avanzaba se formaban mas... esooo, como no había calculado el resultado 'degradé indie' tenía pocos cortes preparados....estaba tan entusiasmada...
conclusión: una edición limitadísima y voy por mas con otras combinaciones, a ver que queda.
Me pareció merecían una buena terminación como un lino azul y un lindo bies, para mas detalles pueden ver acá.
Ojalá uno encontrara siempre ese espíritu creativo para hasta el mas mínimo quehacer, sobre todo los que mas aburren,  y que te sorprenda el resultado.

Para un creativo y sorprendente fin de semana!!
y un especial saludo para ellas!! nosotras! !
Todas!!! LAS MUJERES en su día!!
Nadine

6 comentarios :

  1. uffff me marearía con los pasos, aunque en realidad me parece que es más metódico que complicado no?, pero comparto esa misma caracteristica unineuroral ajjajaja (me mató la palabra) pero el resultado sea cual fuere el procedimiento es lo másssssssssssss Nadine me mataste con éstos nuevo estampados y que sean edición limitada ufff mejor aún, te felicito pq la verdad son obras de arte!
    Besos y Feliz Día mañana :)

    ResponderEliminar
  2. es verdad Vir!, es mas técnico y...
    que bueno que no soy la única 'unineuronal'!!! jajaja
    gracias x pasar y tus palabras!!
    beso y feliz día a vos también!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadine! hermosos! una experimentación cromática genial! me encantó conocerte en el encuentro Minipymer/día de la mujer! estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi también me encantó conocerte mas toda la buena onda que reinaba.
      seguimos, beso.

      Eliminar
  4. que bueno quedó Nadine!!! a seguir experimentando que tenes unos resultados geniales!! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veroooooo!! te extrañamos, tus cosas están cada día ++++++, beso y gracias por pasar!

      Eliminar