jueves, 21 de agosto de 2014

Un poco de todo


Algo de lo que estuvo pasando en mi entorno es una pequeña, digamos, obra para tener por fin el 'showroooooooom' que tanto se hizo rogar y de a poco está quedando joya. En realidad no fue tanta obra sino que desalojé lo que se había convertido en un depósito inútil pero lleno de restos de arreglos, maderas y chapas que todavía hay que ubicar... y con 4 metros de altura todo parece mas grande de lo que es. Todavía me faltan los muebles que irán arribando de a poco, mientras tanto los objetos parecen con vida propia, van y vienen por todos lados libros, muebles, sillas, puertas, obras, cuadros, rollos de tela, etc... y yo que odio que me muevan las cosas de su lugar, ja. Arquitectura... vocación frustrada, así que me desquito con mis arreglos, mejor verlo así.

Otra cosa que pasó esta semana es la invitación de Natalia Iscaro para su nota Almohadones para todos los gustos que hizo para Espacio Living y en la que Texturas participó junto a otras lindísimas marcas.



 Gracias Natalia!!  A mi me lleva hojas y horas para resumir y Natalia en 4 líneas resume perfecto el espíritu de la marca, doble gracias!!

Ya que estamos con los almohadones pueden ver algunos acá

y mas de éstos nuevos almohadones en shibori azul por acá.

Para terminar esta especie de resumen quiero agradecer a todos los que vinieron a la muestra en la Galería Niko Gulland que estuvo lindísimo y hasta tuvimos música en vivo...


y agradecer especialmente a los que se llevaron obras! Jeremy, un francés, se llevó el 'Vestuario de San Martín' que había hecho para el bicentenario. un gran honor! Merci Jeremy!!
La gran sorpresa fue la visita de Lilaaaaaaaa!!! de Antes suspiraba y tiene su plan B, gracias Lila de verdad gracias!!! que reina que viniste, me encantó conocerte!! (ya nos escrachamos en facebook... ja). Estas lindas sorpresas tiene el mundo blog al que yo tengo retrasadas mis visitas y pronto me pondré al día.
ya es tarde y estoy acá! asi que sigo mañana... a ver si lo logro!
que estén bien! muy bien!
Nadine

5 comentarios :

  1. Lila es lo más! y aguante mundo blog! felicitaciones por tus éxitos (lo de Living y la muestra!) genia! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola!! llegue tarde pero llegue al comentario! gracias a las dos....puede ser que sea divina! pero no es para tanto che!!! sos una artista que admiro desde antes del mundo blog! como me iba a perder ver semejante muestra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es para tanto y mas!! un honor para mi que hayas venido!!!
      Me imagino que vo sos 'Linda'... obvio!! jajaja
      te mando un beso grande!

      Eliminar