lunes, 1 de septiembre de 2014

Flores para Septiembre!!





Hace una semana, en esos días de calor que la primavera se anunciaba, hice una co-producción de fotos con Regia Casa Deco & Flores, local en Martínez de objetos deco muuuy originales y flores frescas todos los días. Fue una de esas tardes maravillosas de color, luz y gente que pasaba a saludar. Luis, de Regia Casa, puso una mesa en la vereda y me dijo: _usá todo lo que quieras_ y como consecuencia de tanta generosidad salieron de esas fotos para darle la bienvenida a la primavera. Colores y mas colores con sus siempre frescas flores de cada día que Luis prepara para los encargos de sus arreglos florales y muchas veces proveen para mi casa. 
El local tiene tan buena onda que te reciben con un cartel que dice: regalá flores regalá alegría! que buena onda!! eso es lo que se respira apenas entrás Regia Casa Deco & Flores sobre la Diagonal Salta.

fotos de los caminos diseño espigas y servilletas de lino de Texturas Urbanas que hicimos con los objetos únicos Regia Casa Deco & Flores, mas fotos por acá.


 (todas las fotos son de mi autoría para Texturas Urbanas y Regia Casa)
y como fue un estallido de color, usé esta última foto para el banner de Septiembre y empezar el mes de fiesta.
Que tengan un buen lunes y un florido Septiembre!!
Nadine

2 comentarios :

  1. Cuantas flores!! me dieron ganas de correr a un vivero!!!

    Besote Nadine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, a mi también me pasa especialment este mes!
      gracias por pasar Meli!
      besooo

      Eliminar