viernes, 31 de octubre de 2014

Movidita la semana!




Un mini resumen de la semana movida y que vendrán así ... moviditas, así que a moverse con el ritmo 'fin de año'.
Ayer hicimos el workshop de shibori, como siempre un placer recibir a la gente que viene con la mejor onda a aprender una pasión y lo que nosotras vamos experimentando con nuestra experiencia. La mejor onda en el grupo y todas muy entusiasmadas para seguir trabajando. Aunque el curso es el mismo, nunca sale igual, cada clase es distinta, salen cosas distintas y todas muy buenas. A mi me entusiasma ver la fascinación cuando empiezan a trabajar y cuando terminan todos salen con ganas de teñir todo!
Gracias grupo!! estuvo muy bueno y fue un placer recibirlos.
Ah y en éste formulario se pueden inscribir para recibir novedades sobre los workshop de shibori y fechas que vamos programando.


 
Fin de mi muestra en la galería Ambos Mundos donde trabajar con Edu y Maria fue todo un gran placer y como regalo, mi íntima amiga del alma Annette me hizo un video... y en un segundo! una genia total! no se como hace pero es tan genia que está llena de encargos hasta el año que viene y voy a tener que pedirle cita para verla. Gracias especiales a todos los que me acompañaron con su presencia y con mensajes tan lindos!!

y seguimos con las muestra de color para nueva producción de la tela 'Trama Arabescos', esta vez en un color cemento, con una gota de magenta, me encantan los grises tonales, que viran a algún color, creo que tienen algo mas...
Y esta semana la genial amiga Vero de Alma Singer publicó con toooda su magia una campaña en la que está trabajando, con videos de historias verdaderas para cambiar el día con mínimas acciones, no puedo estar mas de acuerdo, el post me encantó, me dejó pensando 'cuanto con tan poco'!! brillante todo, especialmente Vero que siempre nos saca una sonrisa, gracias Vero! vale la pena verlo por acá.

y para terminar color, mucho color, especial para disfrutar al aire libre con los manteles nuevos de esta temporada, 'Texturas Engamadas', que seguimos haciendo a medida, mezclando pigmentos y otras yerbas, a veces que me parece que hacemos alquimia, algo que deberíamos hacer especialmente hoy, noche de brujas!

para un fin de semana que anuncia gris
espero que lo llenen de colores del alma
muy buen fin de semana
Nadine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

È