jueves, 27 de noviembre de 2014

Mesas de Navidad. Co-producción en Mantel Azul

Hola todos, tantos días que no escribo que extraño este espacio, tan amable y personal.
Los días pasan muy rápido en esta época del año y estamos a fullllllllll con todos los encargos, pedidos y lo que mas me gusta, pensar las mesas para recibir en Navidad. Así que ya estoy en modo 'Mery Chritmas', jo, jo jo... perdón la locuraaaa.
Con los manteles 'Trama Arabescos' que hay en cuatro colores, pensamos varias propuestas de mesas para las fiestas.
Este año invité a otros emprendedores a compartir 'Mesas de Navidad no convencionales', gente que hace cosas maravillosas como a Ceci y Meena, un amor total!!! de Compañía Botánica y  aportaron sus suculentas y terranios hechos en cerámicas y maderas. 
Resultado: mesas sencillas pero vistosas, especial para estas épocas que, con un toque de algo original como los arreglos de las chicas de Compañía Botánica, un par de arreglos y velas salió esta mesa con toque campestre. Mil gracias por prenderse chicas!! sus cosas son divinas!!





El otro que participó de ésta mesa es un chef!!! Jorge Asame de Almacén de Tartas, riquísimas, enormes! y encima te trae a domicilio. Cuando Jorge trajo la torta de ricota, en casa dijeron: _esta se queda acá, no??? así que tuvimos torta para el finde....ñam, ñam. Gracias Jorge por prenderte!!!!!!




Compltetamos la mesa con servilletas de lino estampadas con el diseño espigas y el repasador monogram de puro algodón que seca bárbaro.
Digo completamos porque tuve la invaluable ayuda de mi íntima amiga desde el cole Andy, amiga de esas que contás con una mano y gracias a ella pude hacer varias mesas el mismo día. Los dos días que estaba planeado para las fotos llovió y como venía el finde largo pensé que podía con todo. Cuando llamó Andy le dije: vení, vení, vení porfaaaa!! Fue un día divino, D nos hizo un super asado, lo pasamos tan bien!, Andy aportó todo el tiempo, tuvo ideas geniales, disfrazó cosas insólitas con aerosol que quedaron increíbles para otra mesa y moríamos de risa toda la tarde con sus ocurrencias... como a los 13 cuando escuchábamos 'Our House' de Crosby, Steel, Nash & Young. Gracias, gracias Anduch!!! te quieroooo!!!
Espero les guste como quedó esta mesa y les aporte ideas simples para compartir.

Gracias Ceci, Meena, Jorge y Andy, por prenderse con un Siiii! miles de gracias!!!
Nadine

Compañía Botánica
ciabotanica@gmail.com

Almacén de tartas


No hay comentarios :

Publicar un comentario

È