lunes, 1 de diciembre de 2014

Mesas de Navidad. Co-producción en Mantel 'Petra/Avellana'



Hola Diciembre!!
ya preparando las fiestas en otra de las producciones que hicimos con los manteles 'Trama Arabescos'  pensadas en varias propuestas con emprendedores invitados para compartir 'Mesas de Navidad no convencionales'.
Pedro Satorre hace cerámicas con colores y texturas únicas, juega, investiga y experimenta logrando en cada pieza un sello personal para su marca Pe Cerámicas y Taller, si, también enseña este arte del fuego, algo que maneja muy genialmente.
Con la ayuda de mi amiga Andy fuimos probando distintos arreglos y pusimos las servilletas de lino en fucsia liso para darle un toque de color debajo de cada uno de estos plato divinos!




La otra invitada en la mesa es nuestra amiga Vero Palazzo con sus servilleteros, entre las tantas lindas cosas deco que hace Vero, éstos van con cualquier color, visten una buena mesa y en éste caso nos gustó ponerlos en los platos con avellanas, detalle para que los invitados vayan degustando mientras se acomodan.

Fuimos cambiando, agregando elementos y podríamos haber seguido jugando... sobre éste mantel bautizado 'petra', el nuevo de ésta temporada,  que combina con todo, podés pedirlo por medida o por metro de tela.
Nos pareció que así quedó una mesa distinta y vistosa para las fiestas.
Mil Gracias!! a Pedro y Vero por prenderse con un SI!! en las mesas para las fiestas!
y a Andy por participar de la producción.
Muy buen primer Lunes de Diciembre
Nadine

Cerámicas de Pedro Satorre
Pe Cerámicas y Taller

Servilleteros Vero Palazzo
Vero Palazzo Home Deco
www.veropalazzo.com.ar




1 comentario :

  1. Que divina esa mesa!!! servilleteros felices de haber sido parte... y entre almendras y avellanas... que ricoooo!!! Gracias Nad, sos una genia! Beso! Te escribo porque vi un mantel que me encantó!! Beso!

    ResponderEliminar