martes, 25 de marzo de 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

Despedida de verano





Cada año, cuando va terminando el verano, me invade una nostalgia/ansiedad o algo así. Siempre me parece que no lo disfruté demasiado, que me faltó mas verano que... que se yo... me encanta el verano, y el mar mas playa, mas!! Lo tengo totalmente asociado al aire libre, al sol, a la brisa suave, al gusto salado, al olor a mar, temperatura templada y sobre todo a disfrutar con amigos largas noches al lado del mar. 
También me trae profundos recuerdos, veranos interminables con ese hombre... tan especial... con quien compartí 17 intensos años... perdón la nostalgia... esta semana hubiéramos festejado su cumple...(conmovedores mensajes que recibí,  especialmente de mis amigas... las amo!!)
Será el otoño que se anuncia con vientos, tormentas y mas frío y, aunque cada estación tiene su encanto,  yo siempre tengo ese gusto a poco, poco verano.
Por eso, para darle una merecida despedida al verano y decirle que voy a esperar ansiosa su vuelta, les comparto algunas fotos.
Mar, algo mío siempre queda en vos.

Muy buen fin de semana... largo!!
Nadine

martes, 18 de marzo de 2014

Rosedal en Marzo








Una vuelta por el hermosísimo Rosedal de la ciudad de Buenos Aires antes que empiece el otoño y flores con hojas empiecen a caer. Algunas flores tiene colores tan fuertes que mi cámara satura y tengo que bajarle la gama, pobre, no entiende la naturaleza,ja!
Pasen un rato cuando puedan, es realmente un espectáculo a la vista!
Me contaron que cuando hacen las podas en invierno regalan los gajos, me queda averiguar cuando es eso. Alguien sabe cuando?
Muy buen Martes!!
Nadine

lunes, 17 de marzo de 2014

Bocas bien abiertas...


 El fin de semana en San Isidro se hizo 'Bocas Abiertas' y yo. que no pensaba ir, pasé un rato el domingo casi al mediodía, bajo insistencia de mi hija. Cobraban $ 30 de entrada, no mucho, pero no estaba bien publicitado, hubiera preferido gastarlos adentro... y gastamos!, había varias cosas riquísimas, mucho naturistas mas un mini mercado para llevar. Terminé con la billetera vacía... también por eso no quería ir... ja!



Los pizarrones fueron protagonistas, acompañando a los puestos, desplegaban caligrafías, colores y algunos hasta con humor...


novedad para mi: el camión de gallito ciego, es para ir a comer a ciegas y saborear mas la comida... no llegué...
ya cerca del mediodía el calor era agobiante, mucha gente esperando para comprar alguna bebida y no había sombra libre donde meterse... nos fuimos (y veníamos agotados por bailar en el casamiento de la noche/madrugada)
Cuando salimos la cantidad de gente que había para entrar nos sorprendió. De llegar un rato mas tarde veía esa cola de 2 cuadras para entrar, estacionar en la china, la multitud + calor, no, no, no es para mi, hubiera pegado la vuelta. Lo que sí me compré son uno enormes champignon y 'humo sólido' como condimento dando un sabor ahumado a las comidas... tengo que probar.
Voy a extrañar los fines de semana con tan buen clima.


Feliz día a todos los Patricios el día de su santo


y al que llevo siempre en mi corazón, donde quiera que estés


Nadine

viernes, 14 de marzo de 2014

Viernes!



Con éste mini almohadón + yapa botones participamos del sorteo de Marzo que hace nuestra común amiga, la genia de Vero de Alma Singer!!! con muchos premios de emprendedores, podes anotarte en éste link:
http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/03/sorteo-de-marzo-2014.html
 ah!! es gratis! Suerte!
gracias Vero!!!, siempre tan generosa!

 Y acá alguno encargos de nuestras clientas que se animan a pedir los manteles shibori a medida, trama y color, tanto en el teñido como en las tiras de los bordes. Tanto se animan que nos empujan a hacer productos que todavía no teníamos... y ahora sí... por eso
Gracias!!!



Nuevo!!
manteles 
REDONDOS, 
hasta 270 de ∅ diámetro aprox.
Se hacen por encargo,
son de brin de algodón 
estampados o teñidos.
Con lluvia, sol, frío o calor
muy buen fin de semana
Nadine
deber del finde: largá la compu y disfrutá el aire libre!

jueves, 13 de marzo de 2014

dias de sol

Estos días de sol y temperatura perfecta son como una inyección de energía, es verano todavía!!
El clima es perfecto para experimentar nuevas ataduras en shibori, doblados y teñidos, siempre sorprende, siempre, aunque ya controlemos/planeamos como va a quedar, siempre pasa lo hago mas, algo no intencionado y siempre es mejor de lo pensado, por eso adoro ésta técnica.
Ahora planear para mas colores... y si quieren ver mucho color, Tere, desde bien al norte del país desde su lugar nos muestra sus colores vibrantes en su espacio Mis postales cotidianas y nos invita con 'animate al color'
que disfruten éste tan lindo Jueves!
Nadine

martes, 11 de marzo de 2014

Algo del finde





'sabado 10 hs la mañana, en Möoi Restaurant para desayunar y conocernos'

Así convocaron las chicas de la La Minipymer !! (Vero, Marina, Rina, Carorina, Pau y Flora) para bloggers y emprendedoras... fuimos mas de las que esperaban. Una gran idea que armaron para vincularnos, inspirarnos, conocernos dar ideas y sobre todo conectarnos. Me encanta conocer las caras de algunas que nos escribimos sin conocernos o ver algunas a las que ya son amigas de la casa, como Vir !! y Lía del taller Manufacta!! (foto) y las que se van sumando.
No me deja de sorprender el vínculo con tan buena onda que genera el blog y todo lo que fui aprendiendo, conociendo y disfrutando gracias a esta red.
Agradezco a las chicas de la La Minipymer muy especialmente por generar un espacio para nosotras, muy buena idea que cada vez suman mas!

esta tela intervenida cada vez que voy a Mooi me puede y me hipnotiza, me encanta y no se quien la hizo.


y esto???? sorpresa de domingo a la noche, nuestra gran amiga Vero Mariani de Alma Singer subió a su face con todos los detalles de su living exterior y... que bien quedó la tela con los pallettes, yo quiero!!
Aca trabajando a full, (tengo que abrir un instagram que me vienen pidiendo para podes postear mientras trabajo).
que tengan un muy buen martes!!
Nadine

È