martes, 17 de febrero de 2015

Comenzamos: encargos y workshops!



Algunas pruebas de fotos para el blog y algo de lo que estuve haciendo en este verano.




Estos bolsos son ediciones únicos de en serio, están hechos por recortes de telas que voy probando en shibori para los manteles o telas mas grandes, así apunto qué sirve para ese propósito y qué para otros, mientras re-utilizamos cada pedazo con todo lo que va quedando en el taller haciendo por ejempo estos bolsos forrados con bolsillo interno.
La técnica shibori no es nada difícil, como todo, requiere paciencia, pero dentro de las técnicas textiles es una de las que podes encontrar los primeros resultado rápidamente. Siempre hay tips, trucos y recetas que fuimos aprendiendo invensigando y en el hacer del trabajo y podes aprenderlos en algunos de los cursos que ya empezamos a dar.
Comenzamos con dos fechas para elegir de este curso nivel para todo el mundo. Y verano es el clima ideal para estas técnicas. En poco tiempo mas daremos el Shibori || , técnicas especiales con sorpresas, mientras podes pedir info por txturasurbanas@gmail.com.


Hoy debería estar en este estado de vacaciones pero tengo varios encargos de una clienta divina que se muda de país y con un "por favor!" estoy terminando sus cosas.
Si queres estar al tanto de las novedades de los workshop podes suscribirte por acá
o podes escribirme a txturasurbanas@gmail.com
que disfruten lo que queda del Martes
Nadine

1 comentario :

È