miércoles, 5 de octubre de 2011

Mundo Blog!


Hoy abro la compu y me encuentro con la sorpresa que Vero Mariani, dueña del Alma Singer, posteó un resumen de mi vida en su blog, OH Sorpresa!!!!!
Aunque yo sabía que en algun momento iba a salir, no sabía cuando... y cuando Vero lo hace le impregna esa frescura y calidez humana que es tan grato y no común encontrar en este mundo virtual.
En su blog une en haceres, noticias, encuentros y nos identifica como somos nosotras
Vero Mariani tiene tambien Mi espacio, el blog de la revista Living donde pueden encontrar tips para home deco.

Alma Singer es también el alma que canta, y que con cada canción irradia lo que sabe, nombre extraído de la novela de Nicole Krauss “La Historia del Amor”, la mejor novela que leí en mi vida_ dice Vero.
Gracias Vero por la buena onda desde el alma, el entusiasmo, el empuje y ser tan desinteresada con el corazón.
No dejen de entrar en su blog,Alma Singer, siempre tiene novedades en todos los rubros y descubre lugares nuevos que vale la pena ir.


Acá copié su post ya que no sé como hacerlo de otra manera, ja!


Lo difícil en perspectiva 

por Vero Mariani



¿Qué pasa si una mañana te levantás y te conectás online para trabajar, y te encontrás que TODAS tus cuentas de mail y Blogger fueron comprometidas? ¿Qué hacés cuando tenés que restaurar dos veces la clave de cada cuenta, porque hay algo que no anda bien? ¿Qué hacés? Puteás un poco mucho, respirás profundo una, dos, diez veces, dejás de tomar el café con leche porque eso no ayuda y buscás una historia que te ponga en perspectiva. Respirás de nuevo. Necesitás algo que te ponga en perspectiva. Respirás más, te relajás, te amigás con el café y abrís un Word que atesora la historia de la artista y diseñadora textil Nadine Youssefian. Ahora respirás profundo un aire limpio, le pedís a tu sonrisa que vuelva a la cara y te adentrás en un mundo de raíces, pasiones, problemas afrontados y finales comienzos felices. He aquí la perspectiva que estabas buscando:


Me recibí en Bellas Artes en el '83 (siglo pasadooooo… ¡qué horror!) y los primeros años trabajé free lance en agencias de publicidad en lo que se llamaba el arte de las agencias. Compu no había, ni te imaginas como hacíamos un original y si te olvidabas una letra, fuiste, todo de nuevo. De a poco fui armando mi taller y desarrollándome como artista plástica haciendo muestras y enseñando, lo de todos, pero siempre quise diseñar telas. Vengo de familia armenia por los dos lados, mayoristas textiles en el Once. Mi abuelo tuvo 35 años casa Yaco, una casa de accesorios de tapicería y confección textil, estuve siempre impregnada de todo lo textil sin saberlo y como vivía con él... ¡como lo extraño y necesitaría ahora!

... para seguir leyendo

6 comentarios :

  1. A través de Vero he conocido tu trabajo y no me puedo resistir a comentarte, he quedado impresionada por tu trabajo con los estampados, son realmente preciosos , actuales y modernos, mi enhorabuena.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadine, lindísimo el post de Vero y lindísima tu historia con piedras en el camino y final con techista enamorado. Un beso grande y felicitaciones, M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadine!! ayer me distraje con otras cosas y me quedó pendiente pasar a saludarte. Me impactó tu historia y en especial celebré lo de tu techista.
    Que tengas mucho mucho éxito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! leí tu hitoria en Alma singer y es maravillosa!. Te felicito por lo que hacés! Seguí creando!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas por todas las cosas tan lindas que me dice y me escribieron desde todos lados.
    Un mimo al alma y gracias por el aliento a lo que hago!
    Nadine

    ResponderEliminar
  6. nadineeee tierna! me alegra mucho que t haa gustado el post, y MIL GRACIAS A VOSSSSS por coparte y abrir tu mundo :)

    beso enormeeeee y muy buena semana!

    ResponderEliminar