viernes, 24 de febrero de 2012

De vuelta



Si, de vuelta y renovada por haber pasado unas vacaciones distintas,totalmente desenchufada, como si me hubiera ido a otro país. Esta vez no fue la playa sino la montaña, sierras de Córdoba, Argentina, un lugar mágico y por momentos de cuento de Hansel y Gretel.
No paramos de descubrir ríos donde estuvimos de picnik, como me prometí no trabajar, no hice ninguna foto de producto sino por placer, placer total de estar en éste lugar. Nos sentimos como los decubridores encontrando nuevos lugares y asombrándonos cada vez que llegabamos a los ríos donde nos refrescábamos en un agua totalmente cristalina.

Comparto algunas fotos entre las cuales está mi hija (mínima,) que insistió en tirarse en una tirolesa larguiiisima y altiiisima encima de un río.......AHHHHHHH!!!!!!........ casi se me para el corazón!
Ella feliz y yo agotada... aunque debo reconocer que el que la gente de éste parque aventura,  es super conciente y se toman todo el tiempo del mundo para que cada actividad sea mas que segura.

Totalmente recomendable parar en una cabaña y desde allí recorrer cada lugar, todo es cerca, entre 10 y 35 km, que se hacen bastante lentamente por los caminos de ripio, pero vale la pena.
Volví cantando...     ♬♫♪ abuelito dime tu ♩♪♬♭♩
Todo éste viaje aventura valío la pena para renovarse para empezar con nuevos aires.

3 comentarios :

  1. jajaaj qué genia tu hija, aguante la tirolesaaa! que hermosas fotos nadine :) bienvenida y muy feliz resto del año ;) jajaja!

    ResponderEliminar
  2. ayyy yo me hubiera muerto de sólo mirarla haciendo eso! sufro de vértigo, así que imaginate! jajaa

    Córdoba, qué linda es!!

    Aprovecho a ver si tenés la verificación, dale? si el mensaje queda sin más agregados, es porque no tenés la verificación activada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero y Eli!
    y si, solo con ver la tirolesa te hace temblarrrr.
    Que bueno Eli, ya no tengo verificación, gracias!!
    besoo lindas!

    ResponderEliminar