jueves, 15 de noviembre de 2012

a full!!

Siiii a fuuuullll, como corresponde a fin del año pero éste viene a fullllllllllll, con nuevos productos para regalar para las fiestas como los cuadernos que están divinos!!. Soy fanática de los cuadernos, tengo de todo tipo y ahora que estamos produciendo con Cuadernos Mucho algunos únicos me cuenta desprenderme... que comerciante ja!! Está bueno empezar a comprar con tiempo, algo que me propongo todos los años y a veces lo logro pero si sos organizada está re bueno porque los últimos días es un caos y vos andás fresquita.
Y también organizarte pensar la mesa de las fiestas con tiempo, me encanta decorar las mesas y pensar como y qué ponerles, ya contaré algunas ideas que siempre vienen bien... cuando ponga mi trasero en la silla un poco mas que 5 minutos... ja!
y para completar ésta locura de fin de año no se me ocurrió otra cosa que hacer una muestra individual!! bingo!!, pero me encanta, me estimula, me obliga a crecer y empujar para adelante hacer exposiciones. Al principio de mi carrera me costaba mucho pero de a poco fui entendiendo que era casi una obligación mostrarse y como la palabra lo indica es 'exponerse' en muchos sentidos que no deja de dar nervios y tener cosquillas en la panza, pero eso pasa cuando estás vivo!
Así que están todas invitadas a tomar una copita juntas.
Viernes 16, 19:30 hs. en el Armenia 1329, C.A.B.A.  

en la semana hay que tocar el timbre.
Las espero con buen vino!
que tengan un super Jueves
Nadine

No hay comentarios :

Publicar un comentario