jueves, 22 de noviembre de 2012

Copas para celebrar

Calladita, así estoy éstos días de mucho trabajo, encargos de manteles para Navidad, la muestra ( ya mostraré fotos) y el caloooor!! pero aunque me agobie lo prefiero antes que el invierno que me obliga a tanta ropa.
Copas, siii, las copas para las mesas y especialmente para festejar las fiestas visten cualquier mesa. Hoy en día todas valen, las clásicas, las de colores y hasta mezclar las antiguas entre sí, de distintos colores, épocas y tamaños. Siempre digo que voy a ir buscando en las ferias las antiguas y comprando de a una pero no llega el momento. Yo tengo azules que compré en México y después las encontré acá pero ahora no hay mas y espero encontrarlas para reponer (avisen si las ven porfi!), y también tengo las transparentes que, aunque parecen clásicas, no lo son tanto ya que fueron hechas por un artesano una por una lo que resulta que no hay dos iguales y eso para mí, le da un toque. Aun las clásicas puestas es la mesa y de a varias le da brillo y luz a la mesa ya que el cristal refleja los colores y tonos de alrededor.
Amo las copas también por lo que simbolizan, brindar, festejar y celebrar con los nuestros y creo que al final esos son los recuerdos de los momentos felices, ese espíritu de LA CELEBRACIÓN!
Espero que tengan un super Jueves y
que lo celebren!
Nadine

1 comentario :

  1. qué hermosa apertura naaaaaaaaaaaaad! y qué lindas mesas :)
    beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar