lunes, 8 de abril de 2013

Color, deporte y diversión

 

Para empezar el lunes pum para arriba!!!


Encontré éste video por FB y pensaba subirlo para no escribir tanto pero cuando leo mas me entero que se va a hacer en Buenos Aires y con oh! sorpresa descubro que lo organiza el hijo de una íntima amiga con su novia, Franco y Aky, asi que lo llamé inmediatamente para que me cuente un poco mas del tema... y tuve que escribir, ja!!

Basado en la fiesta india 'Holi' que se realiza cada primavera con polvo de colores de hierbas medicinales para ahuyentar los malos espíritus. Años mas tarde empresas norte-americanas toman la idea de festejar con polvo de colores y hoy en día se usan éstos polvos en festejos como recién graduados, despedida de soltero, publicidad, etc.

Pero a Franco y Aki se les ocurrió darle una vuelta de tuerca más y organizarlo en argentina como vehículo para las ong de las ciudades donde se realicen.
Un resumen de lo que me contó Franco.
Franco: _ Nos parecó una buena idea organizar éstas carreras en Argentina ya que estamos armando una ong para que otras que ya están funcionando no distraigan sus objetivos buscando fondos.
Para eso tuvimos que hacer un desarrollo sobre los polvos de colores ya que acá no hay y terminamos fabricándolos nosotros mismos. No son tóxicos, ni alérgicos, ni contaminantes y se van con el agua.
Ésta primera carrera se va a hacer en los bosques de Palermo y todo lo recaudado será destinado a las ONG que operan en la ciudad: Techo, Audela, Donde Reciclo, Banco de Alimentos y otras dos. Algunas de ellas se entusiasmaron tanto que se involucraron en la realización de la carrera.
Lo bueno de éstas carreras es que podes votar en la pagina para que se realice en tu ciudad y asi ayudar a aquellas ONG que funcionan en tu ciudad.
No necesitas estar entrenado, ni siquiera correr, podes caminar y solo tenés que traer ganas de divertirte. Color en Movimiento es una experiencia única enfocada en la diversión, la salud, la música y los buenos momentos con amigos y familiares y agrego: hijos!!
Son 5K y cada kilómetro representa un color: fucsia, verde, amarillo, azul y naranja. 

Me encantó la idea de Franco y Aki, los felicito!!!! yo quiero !!

- Fecha: 18 de Mayo
- Lugar: Bosques de Palermo, Bs. As.
- pag inscribirse y votar tu ciudad o ser voluntario

que tengan una buena semana!
Nadine




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario