viernes, 21 de junio de 2013

Orden ≠ caos... mi reino

rincón de costura

 shablones, cajonera con originales, obras chicas, bocetos, sobrantes de tela para reciclar

 mantel en proceso de secado después de estampar

 y mis dos escritorios, uno con la compu con mis interminables listas de trabajo (que mientras voy cumpliendo se agregan mas!) + mails + vida web/ real  y el otro donde boceto, dibujo, planteo obra, escribo... . A veces invierto las cosas de un escritorio a otro para organizar cuentas o agendas y pinchar recordatorios en mi panel de corcho forrado.

 Fundamental para mi lugar son las fotos y la música/ radio que tengo en altura y lo manejo con el control remoto para evitar que se manche de pinturAs... ya me pasó.
Estoy segura que cada uno tiene algun lugar que se siente bien suyo y yo quería compartir algo de mi lugar de trabajo reAl, sin hacer producción para sacar fotos lindas sino como es de verdad. Acá paso casi todo el día cuando no estoy en la calle, todo tiene rueditas para poder moverlo ya que se convirtió en un taller multidiciplinario (me faltó foto de la prensa de grabado y la escalera que se sube) y hasta doy vuelta la tapa de la mesa para pintar. Es mi mundo, a veces un caos y otras no tanto... pero es mi caos y como uno tiende a ocupar todo el lugar que tiene, es mi reino amado.
Amo mi lugar, me encantaría remodelarlo bien moderno y todo bien aprovechado pero por ahora no va a pasar, así que me esfuerzo por es empezar el día lo mas ordenado posible ya que me ayuda a trabajar y aunque al fin del día todo está en otro lugar acá hay que pedir permiso hasta para limpiar.

 (detalle del mantel 'Trama Arabescos' que podes ver acá)
Si algo que me gusta de éstos feriados como hoy es no correr con los horarios, la tranquilidad de mi taller/ estudio, mi hija con amigas en casa y, aunque me levanto temprano y trabajo muchos feriados, lo hago mucho mas concentrada, feliz y libre mientras planeo reunirme con amigos.
que tengan un muy buen finde largo.
Nadine

3 comentarios :

  1. que lindo tu taller, con caos o sin caos es tu lugar donde creas, por lo que es lindo solo por eso! me encanto ese mantel secandose... divino! gracias por pasar por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  2. que hermoso es tu taller Nadine, tanto tiempo que no andaba por aca...
    besos

    ResponderEliminar