lunes, 17 de marzo de 2014

Bocas bien abiertas...


 El fin de semana en San Isidro se hizo 'Bocas Abiertas' y yo. que no pensaba ir, pasé un rato el domingo casi al mediodía, bajo insistencia de mi hija. Cobraban $ 30 de entrada, no mucho, pero no estaba bien publicitado, hubiera preferido gastarlos adentro... y gastamos!, había varias cosas riquísimas, mucho naturistas mas un mini mercado para llevar. Terminé con la billetera vacía... también por eso no quería ir... ja!



Los pizarrones fueron protagonistas, acompañando a los puestos, desplegaban caligrafías, colores y algunos hasta con humor...


novedad para mi: el camión de gallito ciego, es para ir a comer a ciegas y saborear mas la comida... no llegué...
ya cerca del mediodía el calor era agobiante, mucha gente esperando para comprar alguna bebida y no había sombra libre donde meterse... nos fuimos (y veníamos agotados por bailar en el casamiento de la noche/madrugada)
Cuando salimos la cantidad de gente que había para entrar nos sorprendió. De llegar un rato mas tarde veía esa cola de 2 cuadras para entrar, estacionar en la china, la multitud + calor, no, no, no es para mi, hubiera pegado la vuelta. Lo que sí me compré son uno enormes champignon y 'humo sólido' como condimento dando un sabor ahumado a las comidas... tengo que probar.
Voy a extrañar los fines de semana con tan buen clima.


Feliz día a todos los Patricios el día de su santo


y al que llevo siempre en mi corazón, donde quiera que estés


Nadine

4 comentarios :

  1. Te entiendo porque huyo de amasijos y muchedumbres! pero a esta me hubiera encantado ir! ojalá se contagien por acá (zona sur gran Bs As.) ya que no hay casi propuestas "sanas" y estamos a pleno toda la flia con la alimentación saludable y consciente (a partir de una dieta por salud que sigue mi pequeña...largo de explicar por acá). Que arranques genial la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gise, hay que hacer ommmmm para aguantar las multitudes, por suerte cada vez hay mas de éstas ferias, fijate en Buenos Aires Market que cambian el lugar cada vez, besoooo

      Eliminar
  2. ahhh eso del gallito ciego lo vi en algun lado y ahora no puedo acordarme donde! muy loco me gusta!!!
    "boludas con queso" jajajaja me imagino unas cuantas con una feta de queso arriba! jajajjajaj
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Vir!!!! Ja ja ja , yo también imagino una cuantas!! Jaja, besooo

      Eliminar