miércoles, 30 de abril de 2014

'Ambos Mundos', una nueva galería en San Isidro









Con ésta muestra se inauguró la nueva Galería Ambos Mundos en San Isidro. La brillante idea de tener un nuevo espacio de arte en zona norte que María Villanueva y Eduardo Saudbidet  han logrado en ésta casa, donde no solo pudimos compartir las obras de Pedro Cuevas sino también lo conceptual y argumental que Arseniy Dyrdin trabaja y aporta en las obras de Pedro.
Algo de particular que tiene ésta galería, no es solo para ver, sino para participar en las acciones en vivo que realizan cuando abre sus puertas, como la armonización con cuencos que pudimos experimentar esa noche, otro día hubo modelo vivo para ir a dibujar y ya están preparando ciclos de poesías, charlas y eventos para que participemos. Que buena Idea!!!!

Aunque ésta muestra ya cerró, Ambos Mundos estará presente en Puertas Abiertas, el 10/11 y 17/18 de Mayo con una nueva inauguración y todos invitados.
Los artistas invitados son: Pedro Cuevas, Tempe, María Villanueva, David Klauser, Alico Roviralta, Christian Saubidet, Eduardo Saubidet y Santiago Fredes... se las traen!
Para mantenerse en contacto

Ambos Mundos
Chubut 855, San Isidro
cel: 154 415-5247
muy buen Miércoles
Nadine

No hay comentarios :

Publicar un comentario