martes, 22 de abril de 2014

Sobre de manteles y algo mas



mantel Saporo


 Mantel Hong Kong


 Mantel Adachi

Mantel Sashimi

Hola amigos, tuve un receso informático gracias al desastre del técnico nuevo y muy recomendado... todo por no llevarla donde siempre, ya aprendí... y lo que también  aprendí es la dependencia de hoy con este aparato, y por lo único que lo había llamado era para poner mi compu a punto, que andaba como violín,  y ahorrar tiempo... jajaja, todavía me río para no matarlo, porque el resultado es totalmente opuesto. En fin, ahora me queda ordenar todo y encontrar tiempo nuevamente para que entre en terapia.ommmmmm, así que a lo mío.
Estos manteles son algunos de los volaron en manos de clientas que vinieron al showroom y nunca llegué a publiqué. Varios fueron hechos por encargo y quedaron mejor de lo esperrado. Eso tiene ésta técnica del shibori, la espectativa hasta el momento de desarmar las ataduras y la sorpresa del resultado, es como magia.

Y como siempre hay algo nuevo pueden ver masn fotos de éste mantel Kofu publicado en el  showroom virtual de Texturas Urbanas de la línea 'Bohemiam Chic' acá o verlo personalmente con cita previa.

Éste sábado las chicas de la Minipymer (brillantes idea para emprendedores) preparan para la primer charla del año en Tigre con mucho entusiasmo, energía y buena onda, en la que participo con un premio y otras marcas también.
Ellas son:
 
Gracias chicas por los encuentros y toda la promo!!!
 
Aunque los cupos están cerrados, pueden seguirlas en cada link sobre el nombre o por el facebook y mantenerse al tanto de las novedades por acá.

que tengan un super Martes!!
Nadine

No hay comentarios :

Publicar un comentario