viernes, 6 de junio de 2014

Malba || en Viernes












 Una muestra muy particular, C-31 Lo contrario de la magia, podemos ver en la planta baja del Malba que no es lo que parece, para ver lo que es hay que acercarse.
Participan 20 artistas de dibujo contemporáneo.... todos argentinos:  Héctor Meana, Aimé Pastorino, Eduardo Santiere, Julián Terán, Leticia Obeid, Nuna Mangiante, Pablo La Padula, Rodolfo Marqués y Julián D’Angiolillo.
 “Uno de los motivos para organizar esta muestra es tirar cables a una comunidad (la científica) más amenazada de lo que se imagina -con la cual el arte como herramienta para comprender el mundo necesita interactuar de modo permanente– y, al mismo tiempo, sugerir que hay otros modos de conocimiento que la iluminación explosiva y otras vías de extracción que la impaciencia” explica Lux Lindner, el curador de la muestra. 
Una de las cosas que me sorprendió, es la obra hecha en exágonos que está pintada con humo negro. Vale la pena verla en el Malba hasta el 27 de Julio. 


Algo de lo que se puede ver en zona norte, frente a la catedral de San Isidro en la Casa de la Cultura:





 Uno de los manteles que una clienta se animó a encargar.. sin ver, sin tocar y solo basándose en el mantel Yoshi, quedó espectacular tanto que voy a hacer uno para mi!!!

Muy buen fin de semana,
Nadine.



No hay comentarios :

Publicar un comentario