lunes, 2 de junio de 2014

Recalculando...Junio!






Hola de nuevo! ya en... Junio! el mes que tiene el día mas corto del año para después empezar a alargar las horas luz, sol, calor, siii, que pase rápido, ja!
Gracias al lindísimo domingo que tocó de sol aproveché para hacer el banner de Junio con otro mantel shibori en azul de la línea 'Bohemian Chic', servilletas, repasadores, almohadones, bolsitas organizadoras y hojas otoñales (pueden verlo en el blog). Mientras se cocinaba un asado con muchas verduras, 'alguien' me robaba parte de la puesta... pan casero recién horneado, me tuve que apurar con las fotos antes que me consumieran la escenografía, es que el aroma del pan caserito es irresistible.
Estuve con tanto trabajo, mucho de eso gracias a la nota de la revista Living por eso nuevamente Gracias Silvina!! y Magalí!!, y a todas las personas que me escribieron desde todos lados, increíble!!
Por ese motivo y por preparar varios eventos para la segunda parte del año tuve el blog abandonado por unos días pero acá voy de nuevo... recalculando Junio! y ya agendando la segunda parte del año, que impresión, difícil pero lo creo necesario aunque no cumplamos todo.
y ustedes, ya están planeando el año?
que empiecen un super Junio!
Nadine

1 comentario :