martes, 11 de noviembre de 2014

De lo que está pasando...



Algunas de las fotos del último Workshop de Shibori que fue muy numeroso y activo, tan activo que me olvidé de sacar fotos de la segunda etapa del proceso y me da una lástima barbara porque los trabajos quedaron buenísimos!! Perdón chicas y un gran Gracias!!! a todas las que vinieron y aportaron tan buena onda!! Todo un placer!
Para estar al tanto de nuestros cursos cada vez que pongamos fechas pueden inscribirse por acá.



Ese día estaba tan lindo y D volvió temprano así que terminamos tomando mate al lado del río que tan cerca de casa lo tengo y poco voy en la semana. En un lindísimo atardecer como ese se ve la silueta de Buenos Aires, parece que uno estuviera de vacaciones, cambias el aire y volves renovada.
 Y ahora...


nuevo!!! color 'Petra' que hicimos del diseño Trama Arabescos'!!!
Es un color mas avellana que cambia al piedra según la luz, estampado sobre una gabardina de algodón color arena y quedó ideal para combinar con todo.

y también reeditamos el verde menta que hice el año pasado con un poco de temor y volóooo tan rápido que ni pude sacar un poco para mí. Este año parece que viene de moda, está estampado sobre una gabardina un poco mas liviana de color marfil.
Así que en este momento hay tres colores  en cuatro variantes de este diseño:
azul sobre champagne
azul sobre blanco
petra/avellana sobre arena y
mentha sobre marfil

por su grosor medio se pueden usar para tanto para tapizar como para textiles como manteles ... como son ediciones limitadas se terminan rápido, como el azul que ya me está quedando poco...


Se puede pedir en tela por metro o por producto terminado.
Podes ver las fotos de este mantel que ya tenemos por acá o pedirlos a tu medida, quedan muy bien y combinan con cualquier color.
que disfruten el aire libre y
tengan una buenísima semana
Nadine

2 comentarios :

  1. Maravillosas fotos de sol, compartir, naturaleza y creación! besotes! me encantó volver a verte!

    ResponderEliminar