miércoles, 30 de abril de 2014

'Ambos Mundos', una nueva galería en San Isidro









Con ésta muestra se inauguró la nueva Galería Ambos Mundos en San Isidro. La brillante idea de tener un nuevo espacio de arte en zona norte que María Villanueva y Eduardo Saudbidet  han logrado en ésta casa, donde no solo pudimos compartir las obras de Pedro Cuevas sino también lo conceptual y argumental que Arseniy Dyrdin trabaja y aporta en las obras de Pedro.
Algo de particular que tiene ésta galería, no es solo para ver, sino para participar en las acciones en vivo que realizan cuando abre sus puertas, como la armonización con cuencos que pudimos experimentar esa noche, otro día hubo modelo vivo para ir a dibujar y ya están preparando ciclos de poesías, charlas y eventos para que participemos. Que buena Idea!!!!

Aunque ésta muestra ya cerró, Ambos Mundos estará presente en Puertas Abiertas, el 10/11 y 17/18 de Mayo con una nueva inauguración y todos invitados.
Los artistas invitados son: Pedro Cuevas, Tempe, María Villanueva, David Klauser, Alico Roviralta, Christian Saubidet, Eduardo Saubidet y Santiago Fredes... se las traen!
Para mantenerse en contacto

Ambos Mundos
Chubut 855, San Isidro
cel: 154 415-5247
muy buen Miércoles
Nadine

martes, 29 de abril de 2014

Minipymer: edición en Don Toto











Nueva y concurridísima edición de La Minipymer, en Don Toto, un lugar en tigre imperdible por la cantidad de objetos de todas las épocas.
Organizado por  
Rina Di Maggio, Asesorías para Emprendedores  http://www.alo-rina.com/
Carolina López, Contadora: http://lclopezgestion.blogspot.com.ar/
Florencia Angélico y Paula Rossi de A&R Abogadas: http://www.angelico-rossi.blogspot.com.ar/

invitada  Romina Goransky, contando su experiencia de vida y emprendedora, me encantó escucharla!
Tantas lindas cosas pasan en éstos encuentros, muchas/os ya nos conocemos y otros nos vamos conociendo acá, pero sobre todo lo mejor es el clima de buena onda que reina en los encuentros.
Todo fue de 10!! La charla y consejos de cada una, los regalos divinos que nos dieron como planers de  Feliz A Color y varias cosas mas que tengo que mirar las marcas para agradecerles a todos. Apenas tengo fotos de las charlas por estar tan atenta... buen alumna! ja ja
Participé con un premio que ganó Laura a quien había conocido vía email (y no sabía!!) y fue un placer  encontramos personalmente.
Aunque ya había participado de varios encuentros, cada vez que voy me dejan pensando, cosas nuevas para aprender y los miles de tips para poner a punto y el camino por transitar cuando tenés un emprendimiento.
Muchísimas gracias!! por organizar tan generosamente a cada integrante de La Minipymer.
Muy buen Martes!
Nadine

miércoles, 23 de abril de 2014

Servilletas de lino para una linda mesa



A pedido de las clientas empezamos a hacer servilletas de lino lisas de colores y algunas estampadas, la verdad es que lucen, visten y completan una mesa. Las lisas van con todo y para casi cualquier mantel.
Lo que todavía me faltaba eran los servilleteros o porta servilletas, nada me gustaba hasta que vi éstos que hizo Vero Palazzo y al instante le pedí para mí!!
y no me equivoqué, quedan lo mas!!! pueden ver mas servilleteros Sophie de Vero acá,

y miren como quedan!!






para ver mas servilletas por acá.
servilleteros en la tienda de Vero Palazzo por acá
Soy de las que me da placer recibir amigos a comer y me encanta poner la mesa bien linda como una manera de decir 'que bueno recibirlos'. Quizás por eso hago manteles y cosas para la mesa.
La mesa para mí: lugar donde compartir buenos momentos con gente querida.

espero que compartan con sus queridos
Nadine

martes, 22 de abril de 2014

Sobre de manteles y algo mas



mantel Saporo


 Mantel Hong Kong


 Mantel Adachi

Mantel Sashimi

Hola amigos, tuve un receso informático gracias al desastre del técnico nuevo y muy recomendado... todo por no llevarla donde siempre, ya aprendí... y lo que también  aprendí es la dependencia de hoy con este aparato, y por lo único que lo había llamado era para poner mi compu a punto, que andaba como violín,  y ahorrar tiempo... jajaja, todavía me río para no matarlo, porque el resultado es totalmente opuesto. En fin, ahora me queda ordenar todo y encontrar tiempo nuevamente para que entre en terapia.ommmmmm, así que a lo mío.
Estos manteles son algunos de los volaron en manos de clientas que vinieron al showroom y nunca llegué a publiqué. Varios fueron hechos por encargo y quedaron mejor de lo esperrado. Eso tiene ésta técnica del shibori, la espectativa hasta el momento de desarmar las ataduras y la sorpresa del resultado, es como magia.

Y como siempre hay algo nuevo pueden ver masn fotos de éste mantel Kofu publicado en el  showroom virtual de Texturas Urbanas de la línea 'Bohemiam Chic' acá o verlo personalmente con cita previa.

Éste sábado las chicas de la Minipymer (brillantes idea para emprendedores) preparan para la primer charla del año en Tigre con mucho entusiasmo, energía y buena onda, en la que participo con un premio y otras marcas también.
Ellas son:
 
Gracias chicas por los encuentros y toda la promo!!!
 
Aunque los cupos están cerrados, pueden seguirlas en cada link sobre el nombre o por el facebook y mantenerse al tanto de las novedades por acá.

que tengan un super Martes!!
Nadine

viernes, 4 de abril de 2014

Mantel boRracho

Como vivo a las corridas quizás resumí mucho el título, jajaja, sería algo como: mantel con flores del palo borracho....
Es que después de una semana a puro rock las cosas están volviendo a su ritmo habitual... ponele! Si bien acá el ritmo nunca es igual lo que nunca perdemos es el ritmo y este año mas!!
Siguiendo con el concepto de las 3R (reducir, rehusar, reciclar) éste mantel cuadrado de 154 x 154 cm que está en promo y viene con sus 4 servilletas para combinar con éste mantel o con lisos.
y lo bien que queda con las flores del palo borracho!!!, (ahora si)  radiantes por sus flores.
mas fotos del matnel por acá.
y alguna de las servilletas .

Que tengan un muy buen fin de semana a puro Rock y lleno de color! (y poco de borracho!)
Nadine

miércoles, 2 de abril de 2014

AbRil!!! en la Revista Living!!





Gracias, GRACIAS, gracias!!
Que buena manera de empezar Abril!!!
Un especial y enOOOOrme GRACIAS a Silvina Bidabehere!!!,
Ella, deco styling + productora de la Revista Living y gran anfitriona de Decortherapia, su blog donde nos cuenta lsu trabajo para Living y para Falabella,  hace años la sigo y no puedo creer que justo Silvina me haga una producción!! mas que un placer. Entren para deleitarse a su espacio.
Y otro gran Gracias! a Magalí Saberian por el ojo en la cámara, quedaron divinas!!
Las dos tuvieron una enorme paciencia y dedicación a la hora de elegir, consultar, saber mas, preguntar, un placer tenerlas en el taller, casi ni me dí cuenta de la producción, fue una tarde de lo mas agradable con personas encantadoras. 
Y la infaltable María Villanueva que corrió esa tarde a darme una mano para sumar a lo agradable de la tarde...Mary sos lo Mas de lo mas!!!!!!!! encima está próxima a abrir su galería!! (ya contaré).


Silvina y Magalí ajustando cada detalle

En casa estamos en obra + mi hija con amigas: invasión Lollapalooza, hasta escucho las pruebas de sonido en el jardín desde las 8 am... estoy rodeada!! (me hubiera encantado ir, ja)
Algunas de las lindísimas puestas que, aunque no salieron en la revista, quedaron tan buenas que usé una para el banner de Abril, la pueden ver entrando al blog.
Muy buen comienzo de Abril!!!!
Nadine


È