viernes, 10 de abril de 2015

Abril en acción!






Gaby y Vir, las divinas al frente de Atril 23 Tienda de marcos, me invitaron a festejar, bueh, me honraron y llenaron de mimos desde que vinieron por unas telas al showroom y terminaron dedicándome la vidriera, que amooooorrrrr son!!! GRAAAACIAAAAAS MILEEES!!!
Con vidriera casi lista desde hace una semana, digo casi porque ya varios de sus clientes pidieron sacar obras y cosas de la vidriera antes del vernisage/festejo.Todo fue tan fácil, ni nos dimos cuenta, me encantó la idea de la tela trama arabesco en menta en bastidor y como quedó la vidriera, con esta ocurrencia de ir cambiándola y dedicarla a algún artista/diseñador para festejar con sus clientes la gran trayectoria en la zona. Así que están todos invitados al copetín el Jueves 16 a las 19 hs. a una cuadra de Marquez y Segundo Fernández.  Los esperamos! Vengan!

Y como me sobra el tiempo abrí Instagram (todo por culpa de Verooooooooo, jajaja, gracias!!), me tiene muy divertida pero no se ni como voy a hacer en este mes que se las trae, hay otros dos proyectos mas que contaré la semana que viene...

Mientras tanto y para ponernos al día de tanto feriado puse varias fecha de los workshop en Abril, mas el workshop nivel 2 para los que ya hicieron el inicial y uno que voy a dar en ingles para extranjeros que viven en Buenos Aires, algo que se le ocurrió a Isabelle y la verdad es que si hubiera vivido en alguna ciudad de lengua distinta a la mía me hubiera encantado encontrar algún curso en mi idioma. Algunas fotos de los workshops anteriores los pueden ver acá donde también se pueden inscribir para recibir noticias.
Así que hay para elegir, si quieren hacer alguno avisen pronto ya que el lugar es limitado de verdad para que podamos estar cómodos.

Muy buen fin de semana a todos!!
Nadine
 

1 comentario :

  1. que divina quedó esa vidriera Nadine!!! con los arabescos y tus obras... divina!!! Disfruta y... compartí en Instagram!! jaja beso grande!

    ResponderEliminar