viernes, 12 de junio de 2015

Joya si las hay... nuestro Teatro Colón
















Joya Joya Joya si las hay es nuestro Teatro Colón, maravilla arquitectónica y acústica considerado uno de los mejores teatros del mundo.
Hace una semana fui a ver a (tuve que copiar) Evgueni Kissin, regalo que recibió mi hija. Ya entrar en el Colón es mágico, es entrara a un cuento, las dimensiones, los palcos, molduras mármoles tallados, ese techo de Soldi y el nuevo telón (ya tiene unos años) diseñado por Kuitca. Y que decir del pianista ruso de solo 30 años, de otro mundo, tanto que la gente no se iba y pedía pedíamos mas, tuvo que hacer como 5 bises, es único y muy impresionante verlo tocar. Yo pensé que me iba a aburrir porque dos horas de concierto solo piano... y fue mágico.
En Barcelona eramos amigos del escenógrafo del Teatro Liceu y cada vez que nos encontrábamos en su casa con cantantes de primera línea todos todos querían cantar en el Colón comos sea y aunque sea gratis, desesperaban por venir a actuar en este escenario, era llamativo todo lo bien que hablaban y contaban de nuestro teatro, como lo consideran y lo tienen en tan alta estima.
Claro, nosostros lo tenemos acá, lo vemos seguido, es parte de la fisonomía de la ciudad en que vivimos y a veces no tomamos conciencia que es una verdadera Joya con 'mayusculas' como pocas en el mundo.
Hoy hay todo tipo de eventos y para todos los bolsillos, como demostró el 'gallinero' lleno de esa noche, hay muchas actividades y visitas todo el tiempo, basta con entrar a la pagina y regalarse algo, algún espectáculo algo para llenar el espíritu y convertir una noche en inolvidable.

que tengan un muy buen fin de semana
Nadine

2 comentarios :

  1. Si! una maravilla ! estuvimos con mi pequeña hace poquito disfrutando de ballet con el Lago de los Cisnes! MA-RA-VI-LLO-SO! buen finde Nad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es di-vi-no en el Colon!!
      gracias Gise por pasar!!
      beso grande!!

      Eliminar