miércoles, 24 de junio de 2015

Mauro Ramirez, backstage de talento





mail: Hola, soy Mauro, fotógrafo, me encanta tu trabajo. me gustaría incluirte en mi proyecto y tengo un par de ideas para hacer con tus texturas... un artista/diseñador mas un artista performático mas la fotografía. Te mando fotos para que veas que hago...
respuesta: tus fotos son impresionantes!! contá conmigo!!
A los pocos días de estos mails, primer encuentro con alguien lleno de ideas y talento, con procesos creativos parecidos, conectamos enseguida y nos entusiasmamos mutuamente. Mauro vino con bocetos, ya tenia todo en su mente y la verdad es que seguí mi intuición y me entregué, sin saber muy bien que íbamos a hacer. Y creo que la única manera de hacer este tipo de proyectos es entregarse, imposible transmitir exactamente lo que él tenía en su cabeza, me valió su talento, el empuje de generar un proyecto con una idea, el buscarme y escribirme y ciertos detalles como ser puntual, respetar el trabajo de cada artista, en fin, me inspiró confianza y superó todas las expectativas!!






Galo Villanueva experto en Wing Tsun, un arte marcial, mi partenaire, vino a bailar/combatir/jugar con las telas, trajes y fue otra grata sorpresa con su inscripción oriental en la espalda casi como planeado para combinar con las telas. Hipnotizaba verlo desplegar sus artes y cada vez que lo hacía invadía un silencio hasta que despertabamos del hechizo.
Planeamos la sesión de fotos para un domingo a la tarde en casa, Mauro con los divinos de sus asistentes, le pedí a Isabelle que venga por las dudas, se sumó Gaspar, su hijo que alucinó ja, seguía viniendo gente y en unas 6 horas se hizo todo. Cada producción estuvo pensada, ensayada, probada y cada vez que terminabamos y veíamos el resultado en la cámara se producía un gran aplauso.





Mau, ya para los amigos, vino a hacer magia!! tuve una sonrisa por semanas!!
Llenaste de talento todo mi espacio y le diste una mirada nueva a mi obra, no tengo nada mas que enormes y felices GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS!!!!

si quieren ver algo del back en un video acá va el link
https://youtu.be/wiHI6CVvdPw

 
Contacto
pagina en face: Mauro Ramirez

hola@mauroramirez.com  
www.mauroramirez.com


Desinstrucciones, una serie fotográfica de Mauro Ramirez, presenta un uso particular de objetos y elementos, un pensamiento alternativo al uso correcto y práctico de los mismos. Un diseñador, un artista performático y un fotógrafo crean imágenes donde todo tiene otro sentido.
   
Inaugura el Jueves 25 de Junio 19 hs. 
Nikon Gallery :Av. del Libertador 14.412, Martínez, Buenos Aires.
Lunes a Sábados De 12 a 19 hs
Flamante galería oficial de fotografía contemporánea que será inaugurada con esta exposición.

2 comentarios :

  1. wow que genial Nadine!! super interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, un placer y una experiencia lindísima!! gracias por pasar, beso!

      Eliminar

È