jueves, 2 de julio de 2015

Recalculando de nuevo... Julio!!







La típica frase: que rápido pasa el año!! y por mas típica que sea a mi me vuela!!
Hola gente!! y siii, ya Julio!! Acá estamos, haciendo productos para los encargos, estampados y teñidos como los manteles, preparando textiles y obra para muestras y expo que ya anunciaré y sobre todo reorganizándonos por los varios cambios de fechas de último momento de eventos en los que voy a participar. También por esto estoy viendo en las fechas para los workshops shibori que daremos en la segunda parte del año. 
El tema de la organización es todo un tema y este año en especial viene de cambios de fechas sumado a hija en último año del cole, lo que impone mucha cintura horaria...?? se entiende? jaja. En realidad los que vivimos acá y sin entrar en temas profundos tenemos mucha cintura en todos los aspectos de la vida lo que nos fuerza a buscar soluciones creativas todos los días. Por eso pienso que la creatividad está no solo en lo artístico sino en todos los aspectos de la vida, es como un ejercicio cuanto mas se practique mejor sale. Lo escribo y lo digo en voz alta porque a veces me hace falta refrescar mis propias ideas, capaz les pasa lo mismo.
Mientras, ja, estampamos telas mix lleno de colores, es un mix de diseños mezclados, lleva mas tiempo porque hay que esperar el secado de cada color pero es mas libre y el resultado es lindísimo!! Lo bueno es que funciona para varios usos como se ve en el mantel del banner de Julio que, con flores como las yerberas de varios colores, estampados sobre un jean de muy linda caída que sirve tanto para manteles como para cubrecama, manta o tapizar. 
y ... como nos quedamos sin repasadores hicimos mas en otros colores, vienen en set de dos colores y podes ver mas fotos por acá.
Espero que tengan la segunda parte del año organizada mejor que yo , Julio es un buen mes para hacerlo y sino se hará sobre la marcha.
que tengan un muy buen y organizado Julio!!
Nadine

2 comentarios :

  1. Vamos Nadine que se puede!! Respirá hondo, tomate unos minutos para la organización y avanti!
    Beso grande!! Rina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riiiiinaaaa!! que amor!!
      la genia de la organización!!
      gracias por el empuje y por pasar!!! te mando un beso grande!!

      Eliminar

È