martes, 22 de diciembre de 2015

Detalles en mesas de Navidad!




A veces nos rompemos la cabeza para decorar una mesa y al final con apenas unos detalles queda muy linda y lista para celebrar. Se nos ocurrió atar un jazmín del cabo a cada copa con una cinta roja y logramos una mesa navideña perfumada sobre nuestro camino rojo shibori.
 


 Siguiendo con los aromas, una ramita de salvia y una etiqueta con una frase escrita sobre la servilleta de cada plato es un detalle muy lindo para recibir a quienes se sientan en nuestra mesa.

También podemos armar adornos muy vistosos con simples tiras de papel y colgarlas. Y también forrar con hojas los velones que hay a la derecha. Las atamos con cinta roja y listo!!! 

 

Cualquier detalle sobre las servilletas da un toque distinto a la mesa, y si pintamos algunas hojas con aerosol podemos armar fácilmente un centro de mesa con una vela.


Y aún con hojas verdes y unas mini bolitas al lado de cada servilleta logramos una mesa más minimalista de toque muy personal sobre mantel de búlgaros de Texturas Urbanas.

Hay mil ideas estas son algunas muy simples y rápidas. Por eso creo que no hay excusas para poner una linda mesa lista para celebrar.

Que tengan un buen martes!!
Nadine
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario