jueves, 31 de diciembre de 2015

'Trapitos al sol' 2015




'Trapitos al sol' es una ceremonia que hacemos a fin de año desde que empecé con Texturas Urbanas.
El día que lo hicimos hacía tanto calor que no pudimos esperar a todas... se me desmayaban las chicas así que estamos en representación de todas
Esta ceremonia inventada es nuestra manera de soltar lo malo del año para que se vaya y dar gracias muchas gracias por todo lo bueno que recibimos que por suerte fue mucho muuuchisimo mas.!!
Sacamos las telas al aire libre mirando al universo, damos especiales gracias a todo lo bueno de este año y pedimos deseos para el nuevo año por eso la bautizamos 'Trapitos al sol', casi una excusa para hacer todo esto.
Gracias a la buenísima gente que se acercó este año tanto en Texturas, como los alumnos del los workshop o en las muestras en arte, a eso le sumo regalos inesperados como toda la movida que generó Mauro Ramirez, un lujo de artista! Gracias Mauro, seguimos en el 2016!!
Por supuesto gracias a las chicas que me acompañan desde hace un tiempo ya como  María T,  Rula y Petu, a las que pasaron este año y a las que ya remontaron vuelo propio pero igual vienen al brindis de fin de año, gracias María Villanueva, es siempre una alegría encontrarnos!! y gracias Isabelle, una amiga para siempre que, aunque lejos, siempre está!! Y gracias a todas mis amigas virtuales que me siguen y mandan mensajes de aliento!! gracias!
Y obviamente gracias a mi hija que terminó terminamos la etapa del cole y a mi familia por tanto apoyo. Fueron años de mucha exigencia para mí, momentos inciertos, etc  pero todo al final se acomoda y casi sin darnos cuenta logramos el éxito!! y por supuesto al grupo de amigas de fierro que tengo/somos, invaluable regalo de la vida!
Y para el 2016 pido primero salud,  para mi y para mi familia (este año el cuerpo pasó facturaS, si con S porque fueron varias, así que la meta es cuerpo sano) mucha luz para mi casa y para el trabajo, éxitos y prosperidad para seguir creciendo y paz, si pido en especial paz en el mundo después de ciertos acontecimientos terribles de este año y para mi querida Argentina unión y paz, vivimos todos juntos en este bendito país, hagamos de él un lugar que valga la pena vivir todos juntos cada día mas!


 GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!
Gracias por estar
Gracias por tantos momentos
Brindo por ustedes
y con todas brindamos por
un excelente 2016!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

È