lunes, 29 de octubre de 2012

llovió, llovió y llovió!

...tomar un poco de sol, caminar por la arena, comer ricos mariscos.... que ilusa!!
El domingo a la tarde partimos a Uruguay por unos trámites que tenía que hacer en días hábiles y soñaba que en los ratos libres podría pisar la playa y pasear, visitar amigos que viven en Punta del este y José Ignacio... si, soñaba!!
Desde que salimos llovió, llovió, nos granizó en Zárate, sin consecuencias por suerte, siguió lloviendo, ya en Uruguay... si!!... llovió mas que nunca y como si fuera poco, alerta roja!! Mis trámites que me tomaría dos días me tomaron 4 porque para completarla uno de los días había paro... bingo!!
La foto de las personas  caminando es de un diario en Montevideo tratando de cruzar la calle y no es trucada, el viento era tal que daba miedo salir. Recién cuando estaba volviendo se vio un rato un rayito de sol... en fin. Aun así lo pasamos bien, un poco encerrados pero divertidos y mirando desde la ventana como parecía el fin del mundo.
Hoy Lunes, ya en Baires, parece que la tormenta se vino para acá, diluvia torrencialmente y está todo inundado, parece que éste año vamos a estar bien mojaditos.
Desde la vuelta a full con el trabajo, dos ferias éste finde y el mismo día... no me dí cuenta cuando me inscribí !!!... asi que nos repartiremos con María y en éstos días paso los flyers.
Que tengan un muy buen Lunes a pesar del agua.
Nadine

No hay comentarios :

Publicar un comentario