lunes, 15 de octubre de 2012

Mas allá de los límites

Normalmente no publico sobre noticias pero juro que se me paró el corazón cuando vi a éste hombre saltando al vacío, hay mucho para hablar de la hazaña que protagonizó Félix Baumgartner (43) sobre la caída libre más rápida de la historia alcanzado una velocidad de 1.137 kilómetros por hora durante los cuatro minutos...se dice rápido pero se preparó 7 años para esto, sumado a la cantidad de gente que logró convocar, mas auspiciantes, mas científicos, mas gobierno ++++ ... todo suma pero... y si salía mal? Algo de morboso tenía la transmisión en vivo, es mas, yo no quería ni ver porque estaba convencida que era imposible, ja, que lección!!
Si, Gran Lección, pero no tanto por la hazaña, bah, el hazañón!!! sino por que todo lo que hizo desde el principio lo hizo a conciencia, formó un equipo, buscaron capitales, se entrenó física y emocionalmente y todo para forzar el LIMITE!
La verdad lo que más me interesa de la historia es todo lo previo y cada etapa, se canceló dos veces y ya en la tercera se habló de un panic attack, estaba entrenado para perder el conocimiento y casi...
Desde ayer no puedo dejar de pensar en el cómo, como hizo todo para forzar el límite y tomar todos los recaudos,los h... de acero que tuvo para hacerlo, trabajar a conciencia y animarse a forzar los límites... nada... no?? ja
Y quién dijo que no se puede convencer a medio mundo de algo nunca hecho?
 otra lección y esta historia está llena y en cada etapa debe haber una, el salto al lado del desarrollo debe ser casi una anécdota...?, bueh... casi.
Gracias Félix por semejante lección, me dejaste pensando para siempre.

Después de esto, contar algo sobre nos nuevos manteles parece surrealista, por eso es lo que yo hago en la tierra, buscando algo nuevo siempre.... así que si queres ver lo nuevo lo podes hacer acá.

que tengan un buen lunes!!!
Nadine

3 comentarios :

  1. jajaja es un capo!!

    y qué lindo el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  2. como mi negro es paracaidista la tele y la compu estaba en esta hazaña.
    yo también admiro a las personas que se animan a superarse un poquito mas, en todo ámbito.
    cuando empezó a dar vueltas y no podía estabilizarse (ponerse de panza al piso) pensé que no lo lograba... lo que es el entrenamiento físico y mental para poder lograr hacer eso es increíble!!!
    besos. Barbara

    ResponderEliminar
  3. paracaidista?? que susto me daría!!
    y lo de superarse fue una leccion, como dice Vero, un capo!!

    ResponderEliminar