viernes, 23 de mayo de 2014

mucho en Viernes!

Después de una semana con mucho trabajo (y mucho evento familiar que todavía no termina) y poco blog, primero quiero agradecer a las nuevas clientas via mail que se animan a encargar sin ver y sin tocar!!! (y sobre sin ver el resultado!) manteles de la línea 'Bohemian Chic' eligiendo colores y las tramas a su gusto, la verdad es un placer sobre todo con clientas que eligen un mix de lo que ven y me empujan a buscar procesos nuevos, cosa que me encanta, así que de corazón... mil gracias!!!!

Parte de buscar nuevos procesos resultó el mantel Okayama hecho con la técnica de shibori en varios todos de acqua mas reflejos azul violáceos que aparecen en la mesa puesta, mas fotos acá.



y una nueva producción limitada de tela por metro del diseño 'Trama Arabesco' otra vez en azul aunque es otro tono  que el anterior, decidí en azul por la gran cantidad de consultas por éste color pero el próximo si o si es un color nuevo. (mas fotos acá)

Uno de los días de lluvia que tuvimos en la semana el taller se transformó en taller de arte y las chicas me ayudaron, con la parte mas técnica, a preparar obra para un próximo evento que contaré mas adelante. Lo que me encantó fue el clima y lo que disfrutamos ese día en el taller, gracias totales!!!!!
hablando de arte...
Preparados para todo lo que hay para ver éste fin de semana? Me encanta la cantidad de ofertas que tiene Buenos Aires y éste viene con mucho arte y diseño.
ArteBa y Puro Diseño en la Rural de Palermo, algo que al principio parece bueno para matar dos pájaros de un tiro, especialmente para los que vienen del interior, para mi es casi imposible ver las dos cosas juntas por el tiempo, la cantidad de gente y los estímulos, apenas me da para disfrutar alguna completa, pero si no se te saturan los ojos está bueno poder hacer todo el mismo día.

En ésta edición de Arteba vinieron muchas mas galerías extranjeras, son 82 nacionales e internacionales, ya los museos hicieron su compra a puertas cerradas incrementando su patrimonio entre los que se cuenta con la Tate Gallery de Londres!, el Guggenheim de Nueva York! y el Museo Reina Sofía entre otros. Es que ésta feria es una de las mas importantes en el calendario del arte contemporáneo y ya es recorrido obligado entre los coleccionistas.
Acompañando la movida muchos Museos y galerías tienen su muestras o convocatorias especiales como la galería de Niko Gulland que invita, con su siempre buen humor, a 'ArteBa y ArteViene' hasta el Viernes 6 de Junio.
En cuanto a Puro Diseño en ésta edición participan más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados... no es mucho?? jajaja. Con especial énfasis en diseñadores del interior los curadores recorrieron las provincias haciendo una ardua selección.

ArteBa se puede visitar hasta el lunes 26 de 14 a 22 hs.
Puro Diseño cierra sus puertas el Domingo 25 a las 22 hs.
Garlería Niko Gulland hasta el Viernes 6 de Junio de 15 a 20 hs en Bulnes 2241, CABA.

que pases un muy buen fin de semana y
disfrutes del 25 de Mayo con una comida bien patria!
Nadine


No hay comentarios :

Publicar un comentario