martes, 28 de abril de 2015

Ultimo Shibori de Abril


Hola a todos!!!
Como ya saben seguimos con los Workshops de Shibori! Es una técnica japonesa super divertida, con infinitas formas de hacerla y con resultados siempre diferentes.
Este Jueves 30 hacemos el último del mes, todavía quedan algunos lugares para quien se decida a venir. Una de las cosas que aprendí con el curso es que todavía la gente se anota de palabra... y cumplen!!! Así que quien quiera me avisa lo antes posible a txturasurbanas@gmail.com

Este año iniciamos el Nivel II, que a contrario del Nivel I,  nos enfocamos en técnicas que llevan mucho más tiempo requiere más paciencia y dedicación.  




Y como siempre agradecemos a Anilinas Colibri por auspiciar los Workshops!!



Les recordamos que para recibir las novedades y fechas de los Workshops se pueden suscribir en este formulario con su mail, nombre y apellido. Luego, van a recibir un mail que tendrán que responder confirmando la suscripción, se hace para evitar el spam. Y se dan de baja cuando quieran.
Estamos planeando algo nuevo que ya les voy a contar... Shibori Nights!
Buena semana corta!!
Cariños, 
Nadine

1 comentario :

  1. Shibori Night!!! ya quiero saber! aunque estoy super lejos se que en algún momento voy a estar compartiendo una tarde de estás divinas de workshop, buen arranque de semana!

    ResponderEliminar