viernes, 6 de diciembre de 2013

Arte, arte, arte

Estuve en la galería de Niko, Niko Gulland Art, donde participo de la muestra de trastienda con unos tan tan grosos artistas que casi no paso por la puerta....



Niko Gulland es la demostración en pinta que la juventud no tiene edad y una de las mejores personas que conozco en el mundo del arte. Bajó la obra de trastienda a toda la galería y hay obra para todos los gustos y bolsillos. Especialmente hay mucho en pequeño formato, ideal para poder regalar. No saqué fotos cuando fui... grrr, me distraje con tanta belleza alrededor.
Me llena el alma y el espíritu ver obra tan buena con artistas de primera los que pienso deberían estar mostrando en cualquier museo contemporáneo del mundo, injusto que no sean mundialmente  famosos muchos de nuestros artistas argentinos tan buenos... deberían!!
Me siento tan honrada estar ahí participando entre tanto talento.
Mil Gracias Niko!!!

 Memoria
de Remo Bianchedi

Muero por una obra de Remo Bianchedi, me tiene totalmente enamorada esas caritas sobre sus trazos abstractos. Es un gran maetro y artista de la ostia. Ojalá algún día... no pierdo las esperanzas, ja!

Ceremonia al sol
detalle de una de mis vestiduras ceremoniales que están en la galería

Definitivamente estos días son a full, por todos lados pasan cosas, nos apuramos para correr antes de fin de año, pero cuando nos conectamos con el arte el tiempo parece detenerse, se transforma en ese tiempo interno donde se desdibujan las agujas del reloj ... quedan los latidos del corazón.
que tengan un muy lindo fin de semana!!
Nadine
de 16 hs. a 20 hs.
Bulnes 2241, Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario