lunes, 23 de diciembre de 2013

Texturas Urbanas de festejo!






Hace unos días hice un festejo de fin de año para todas las que me acompañan en Texturas Urbanas, internas y externas, y a artistas y galeristas con las que trabajé este año. Fue un día de tráfico caótico en Buenos Aires y algunos no pudieron llegar. Dos invitadas, que venían de distintos lados, me iban avisando despues de mas de una hora en medio del tráfico que pegaban la vuelta... pobres!!, sepan que estaban presentes de espíritu.
Me emocionó hasta el alma ver la mesa reunidas (entre medio de las mayonesas orgánicas de zanahoria y remolacha que hizo María) y la buena gente que se fue juntando para acompañarme en esta aventura. Como todo este mes fue una maratón (y todavía no termina) recién cuando me pude sentar en la mesa tomé conciencia de este grupo que compromete sus horas y esfuerzos para que todo lo realizado en Texturas salga 10 puntos!
También estaban dos de las artistas que conocí y con las que expuse este año y son lo mas!! artistas de alma y bellisimas personas, apenas nos conocimos 'pegamos onda', me encantó tenerlas en casa! Genias totales!!
Todavía tengo muchísimo por hacer/crecer, parece interminable cuando ya estoy boceteando el año próximo pero lo mas conmovedor para mi (y todavía me cuesta creer) es cada persona que se fue incorporando y aporta tanto TANTO!!
Es un honor para mi trabajar con personas tan especiales, creativas, con polenta y con tan buena vibra, así es el ambiente de trabajo cuando nos reunimos y eso es lo mas!
UN ESPECIAL GRACIAS!! a cada una y a todas juntas!
y sumo un especial GRACIAS a los clientes que confían, y a veces hasta sin ver, en todo lo que hacemos.
Les deseo con todo el corazón muy Buenas Fiestas!!
Nadine


2 comentarios :

  1. que lindo encuentro Nadine!! no sabes lo que me gusto conocer tu taller!! mágico!! un beso!! Manana estreno las servilletas (algunas deje en la bolsita ja!) beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!! Vos iempre conmensajes tan lindos! Y no sabes lo que me gustó a mi tu visita y confianza. Espero te queden lindas y muy Fekiz navidad, beso enorme!

      Eliminar