viernes, 6 de diciembre de 2013

Viernes con Alma!




 Siguiendo con la idea de las mesas no convencionales,  éste mantel en Azul y Gris en gabardina 100% algodón. Lo pueden conbinar con su gama de colores o contrastando con naranja para darle un buen toque de color a la mesa. Pueden ver mas fotos acá.

También Vero hizo unl Especial Navidad en Alma con muchas ideas buenisimas, de todas las marcas que se prendieron para dar nuevas propuestas para decorar sus casas en estas fiestas.
Pero lo más de lo más, es el Gran Sorteo Gran Gordo de Navidad en Alma que se mandó Vero con un laburito envidia de cualquier planner sumado a su buena onda de siempre, logró 37 marcas + 49 premios que participamos, no me sorprende, lo que admiro es como no se le mezcla todo, yo hubiera hecho un desastre! ja.
Tienen dos semanas para anotarse. Solo dejan nombre y mail, nada mas.
No se lo pierdan, está bien gordo el gordo!!!
Gran Sorteo Gran Gordo de Navidad en Alma a cargo de Vero Mariani!


 También seguimos haciendo los manteles mas clásicos para las fiestas con los ya tradicionales 'círculos urbanos' que nos permite combinarlos en colores a elección. Podes pasar por acá a verlos y si necesitas encargarlos, apurate, parece que fin de año viene a galope!
El taller arrrde estos días con las pilas de cortes esperando en fila para ser terminados, lo mejor es ver lo felices que se van las clientas cuando viene a buscar sus encargos, son lo mas!!
Gracias a todas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario