jueves, 3 de julio de 2014

1... 2... 3 de JULIO!




Ahhh finalmente!! Hola todos! acá estoy de nuevo con nuevo banner de Julio para el blog... finalmente! si. No desaparecí sino que tuve un mes... un mes muy muy ajetreado... tipo, digamos... un poco de todo y con muchas novedades que iré contando de a poco, asi que tuve que cerrar la compu por unos días pero ya no quería dejar pasar mas tiempo y sobre todo que empezando nuevo mes, especialmente éste, que tiene como excusa el día para seguir compartiendo con amigos.
algunas cosas que hay en el showroom.




y...
 ... la anécdota del mantel,
mi amiga mandó éste mantel de regalo a la dueña de casa en Rio de Janeiro como agradecimiento por recibir a su familia para la inauguración del Mundial y desde el primer partido de Argentina está puesto en el sillón donde miran los partidos, asi que como cábala el mantel sigue en el sillón, jaja! me encantan éstos cuentos! gracias por la foto y vamos Argentina!!
que tengan un super Julio!!
Nadine

7 comentarios :

  1. jajaja Qué no lo saque de ahí por favoooooooor!!!!!!!!!!! genial la anécdota! hermoso tu arranque de mes como siempre ! Vamos Argentina!!!!!!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!! lo mismo digo Gise!! jajajaja y si llegamos a ganar voy a tener que hacer "mais toalhas de mesa" pero para sillones! jajajaja, besoooo!

      Eliminar
  2. queda divino en el sillón ese mantel!!! please que siga ahi!!
    divinas las fotos para Julio!! Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! siiiiiii que el mantel siga ahi por favor!!!!! jajaja
      gracias por pasar!! besooooo!!

      Eliminar
  3. Que lindas las fotos de julio Nadine! Me encantan esos batik! Que no vayan a sacar el mantel del sillon por favorrrrrrr! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolooooo! Lo mismo decimos todos!!
      no saquen el mantel! y vamos Argentina!!!! beso a todos

      Eliminar
  4. Jajajajaj siii que lo dejen!!!! de todos modos y dejándo las cábalas de lado, queda divino!!!
    me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar